«Star Wars: Resistance» se situará 6 meses antes de «El Despertar de la Fuerza»

Al parecer, tras una indagación de un usuario de Twitter en el código de la página oficial de Star Wars, en el trailer de la serie, la información que aparece revela que la historia se situará seis meses antes de los sucesos narrados en El Despertar de la Fuerza. De esta manera, la serie podría tener una duración limitada si acabase justo en el inicio de las secuelas o seguiría contando historias dentro del mismo marco temporal de los Episodios VII y VIII.


Algo parecido ha pasado en los cómics de Poe Dameron, en los que le hemos visto durante la búsqueda de Lor San Tekka y en sucesos justo posteriores a Los Últimos Jedi. Desde que tengamos más novedades o confirmaciones seguiremos informando.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Fuente: Jose Ruiz Twitter


1 Comment

  1. Hay muchas cosas que se ven en el juego de LEGO del despertar de la fuerza que ocurren antes de la peli como el mapa de Luke y como llega a manos de Lor San Tekka.. Cosas que quizás se toquen en esta nueva serie…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.