¡Ya está aquí el primer tráiler y fecha de estreno de «Star Wars: Resistance»!

Por fin ha llegado el primer vistazo a la nueva serie Star Wars: Resistance. Tiene una pinta estupenda y la factura es increíblemente dinámica y muy bien realizada.

Sin más os dejamos con él. ¡Qué lo disfrutéis!

Star Wars: Resistance se estrena el 7 de Octubre en Estados Unidos con un especial de una hora llamado «The Recruit», a través de DIsney Channel.

«Poe y BB-8 asignan a Kaz al Coloso, donde se encuentra con un elenco de nuevos aliens, droides y criaturas. Mientras es encubierto para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un veterano piloto que opera un taller de reparación de naves dirigidas por su tripulación: Tam, Neeku y un viejo astromecánico llamado Bucket».

Estaremos atentos a los anuncio de Disney España para avisaros del estreno en nuestro país.

Fuente: Disney XD


4 Comments

  1. Me gusta pero

    1. ¿en todas las nuevas series y películas ha de haber un astromecánico? No me molesta pero es curioso.

    2. No me molestan nuevos personajes y protas pero querría más personajes de las películas (de esa época) que otra vez nuevos como en Rebels.

  2. uff no tengo nada en contra de esta epoca, es mas tengo ganas de que empiecen ya a rellenar los huecos entre la trilogia original y las secuelas pero esta serie se ve todavia mas barata en el mal sentido de la palabra que rebels que ya es decir….

  3. Esta serie parase dirigida a un público mucho más joven que Clone Wars o Rebels… Los gráficos son bastante «kid friendly» en el sentido que parecen más de vídeo juegos que de peli CGI… Esta generación de consolas (y PC) puede moverlos fácilmente… Títulos como Ni no Kuni II o el último de Dragon Ball por citar algunos así lo demuestran…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.