Se confirma que Tatooine formaba parte de los rumoreados Spin-offs

Desde la página JediNews nos llega la confirmación de que Tatooine formaba parte de alguno de los rumoreados spin-offs de Star Wars. Neil Lamont, asistente en El Retorno del Jedi y diseñador de producción en las últimas películas spin-off de la Saga, ha hablado con Eric Eisenberg de CinemaBlend. Según Eisenberg al hablar con Lamont, este le confirmó que habían estado trabajando en preparar algo relacionado con Tatooine sin especificar si podía ser para las tan rumoreadas películas de Boba Fett o de Kenobi.

«Estábamos empezando a trabajar en otro spin-off de Star Wars y sí. De hecho, solo estábamos dejando huella en Tatooine, lo que habría sido interesante y en algunas otras nuevas galaxias. Así que , con suerte, si eso vuelve, tendremos la oportunidad de poder hacer eso más allá «.

No sabemos si finalmente estos spinoff se llevarán acabo, pero estas declaraciones sí que parecen confirmar que Tatooine estaba en la quiniela. Quién sabe, igual más pronto que tarde volvamos a saber del planeta de dos soles. Confiemos en la Fuerza…

Comprar en Amazon

Fuente: CinemaBlend vía JediNews


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.