John Boyega confirma varios rumoreados cameos en Los Últimos Jedi

Durante todos estos meses, muchos nombres de actores y celebridades famosos salieron a la palestra como posibles cameos en Los Últimos Jedi. Algunos como el cantante de Take That, Gary Barlow, lo confirmó él mismo, pero otros como los príncipes de Inglaterra o Tom Hardy, no habían sido confirmados… hasta ahora.

John Boyega ha sido el artífice de la revelación de estos cameos para la BBC Radio4:

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

«Ya ha habido suficiente secretos. Ellos estuvieron en el set. Estuvieron ahí y estaba cansado de ocultarlo. De todos modos creo que se filtró alguna imagen. Cada vez que me preguntaban intentaba esquivarlo pero ya no quiero hacerlo más. Los príncipes fueron y Tom Hardy también.»

Lo que contaban los rumores es que tanto los príncipes como Tom Hardy interpretarían a varios stormtroopers en algunas escenas donde tendrían cierta (aunque mínima) importancia, algo así al cameo de Daniel Craig (que por cierto el mismo confirmó recientemente) realizó en El Despertar de la Fuerza.

Boyega comenta que habrá más cameos en la cinta, así que tendremos que esperar a ver la película y que esta información salga a la luz para enterarnos de todo esto.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: BBC Radio4 | Vía: Screen Rant


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.