Zynga se asocia con Disney para nuevos juegos de Star Wars

Desde la revista Variety nos llega la noticia de que Disney cederá la licencia del videojuego «Star Wars: Commander» al desarrollador de juegos Zynga. Además les cederá los derechos para desarrollar y publicar hasta dos nuevos juegos móviles gratuitos basados ​​en el universo de Star Wars. Este es el anuncio del vicepresidente senior de juegos y experiencias interactivas de Disney Kyle Laughlin:

«La oportunidad con Zynga es el último paso en nuestra estrategia de licencias de juegos para móviles, que combina personajes e historias de Disney con socios competentes para crear juegos únicos para nuestros fans. La experiencia de Zynga en el desarrollo de juegos de éxito y la ejecución de servicios en vivo los convierte en un socio ideal y esperamos extender aún más el universo de Star Wars a través de estas nuevas experiencias».

A esto, la empresa de videojuegos Zynga y su estudio Natural Motion, que estudiará el desarrollo de otros juegos para la franquicia, también dejó un comunicado a través de Frank Gibeau, CEO de Zynga:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

«Star Wars es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y ha involucrado a generaciones de fans durante décadas. Como creadores de juegos y cinéfilos, somos grandes admiradores de Star Wars y estamos entusiasmados de crear nuevas experiencias para los jugadores que dan vida a esta querida marca. Esperamos extender el alcance del universo de Star Wars y desarrollar un nuevo juego para dispositivos móviles que entretenga a los jugadores en los próximos años y que tiene el potencial de ser una franquicia futura para Zynga».

Fuente: Variety


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.