Conoce al «Team Aces» de Star Wars Resistance

Con el estreno de la nueva serie de animación, Star Wars Resistance, a la vuelta de la esquina, Lucasfilm sigue presentándonos en vídeos a los nuevos personajes que la protagonizarán. En esta ocasión, USA Today nos revela al grupo de pilotos denominados «Los Ases» que harán aparición en esta primera temporada.

«Los Ases» están formados por Torra Doza (Myrna Velasco), Hype Fazon (Donald Faison), Griff Halloran (Stephen Stanton), Freya Fenris (Mary Elizabeth McGlynn), y Bo Keevil (quien no se ha revelado su doblador). Podemos ver que clásicos actores de las anteriores series de animación vuelven a tener cabida en Resistance, como Stephen Stanton (Tarkin, Ben Kenobi) o Mary Elizabeth McGlynn (Gobernadora Pryce).

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Además, en el artículo se reveló el nombre del piloto carmesí de la Primera Orden, que finalmente no será «Cardenal» de la novela de Phasma. Su nombre es Mayor Vonreg,  y será un piloto de TIE con Lex Lang como voz del personaje.

Esto es lo que Dave Filoni comentó sobre el personaje:

Un tipo que definitivamente no está del lado de los héroes es el comandante Vonreg (Lex Lang), un piloto de TIE de la Primera Orden cuya armadura carmesí y nave espacial provienen de una inspiración de la vieja escuela.     

«Cada vez que tenemos un piloto villano, hablamos, bueno, ¿es este nuestro Barón Rojo?», dice Filoni. «Y finalmente es como, vamos a hacer uno totalemente rojo. Parece que encaja con la Primera Orden, ya que parece que les gusta mucho como color.     

«Si los buenos tienen ases, los villanos también los necesitan».

Star Wars Resistance se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos por Disney Channel, En España todavía no tenemos fecha oficial de estreno.

Si aun no lo has visto, echa un vistazo al tráiler y póster oficial.

Fuente: USA Today


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.