Reveladas imágenes inéditas de Maul en «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Maul

Uno de los secretos mejor guardados de «Han Solo: Una Historia de Star Wars» fue el breve cameo de Maul, como villano en las sombras. Como en todos estos casos, el material promocional para este personaje fue nulo, pero ahora gracias a Forbes nos llegan un par de imágenes del zabrak tomadas durante una de las sesiones de fotos del rodaje.

En ellas, podemos apreciar con mayor detalle, tanto el sable de los inquisidores como las piernas robóticas que usaba durante Star Wars Rebels. Además, se aprecia mucho mejor todo lo sufrido por el personaje durante todos estos años.

Además, Ray Park comentó como recibió la llamada de los productores:

«Recibí la llamada telefónica de Lynne Hale de Lucasfilm. Y fue muy amable por su parte, porque ella me dijo ‘Ray, solo estamos llamando para ver si te gustaría hacerlo. Y fue [inhala lentamente] ‘Sí. ¿Ahora me quieres en el avión?’.» 

Esperemos que en los extras de Han Solo: Una Historia de Star Wars, tengamos más nuevos vistazos del personaje y detalles de su participación en la cinta.

Por último, os dejo con la escena de Maul que IGN ha revelado hace unos minutos:

Han Solo: Una Historia de Star Wars se lanza el 14 de septiembre en digital y el 25 de septiembre en DVD y Blu-Ray.

Fuente: Forbes


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.