Reveladas dos nuevas imágenes de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Poco después de disfrutar del TV Spot de Han Solo: Una Historia de Star Wars en la Super Bowl, nos llegan dos nuevas imágenes.

La primera de ellas nos muestra a Alden Ehrenreich como nuestro querido sinvergüenza, de espaldas en un planeta nevado, con un aspecto muy de western, no os parece. En la segunda vemos al personaje de Emilia Clarke o próximamente conocida como Qi´ra, enfrente del Halcón Milenario y podemos ver también a un curioso androide de pie detrás de ella.

Rebajas
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del...
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero...
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras...
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos...

¿Qué os parecen?… Ambas fotografías muestran un aspecto fantástico en cuanto a caracterización y fotografía. Esto me huele muy bien…

Si todavía no habéis visto el trailer en castellano, aquí os lo dejamos…

Esperamos que a todos nos sorprenda todavía aún más el próximo trailer que saldrá en unas horas. En él ya podremos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros y quizás veamos con más claridad el aspecto que luce Ehrenreich como Han Solo. A mí personalmente con el spot ya me han ganado para la causa. ¡Seguiremos informando!

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.