RUMOR: Andy Serkis podría estar rodando para el «Episodio IX»

Desde Star Wars News Net nos llega una noticia que puede tomarse como una posibilidad o una simple suposición. Andy Serkis tenía previsto participar el fin de semana pasado en la  Keystone Comic Con en Philadelphia pero al parecer canceló su visita en el último momento por motivos de un rodaje inminente.

Es una evidencia que el rodaje del Episodio IX se está desarrollando en estos momentos y por lo que vemos en IMDB, el actor no tiene ningún rodaje confirmado en estas fechas. Esto hace suponer que quizás este rodaje sea para Star Wars. Hace poco pasó algo parecido con el actor Billy Dee Williams o Joonas Suotamo.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

El actor ya hizo hace poco unas declaraciones a Slashfilm sobre su personaje Snoke y si podía volver para el próximo episodio pese a su final:

«Mira, es Star Wars, así que nunca se sabe cómo es la vida, o si se puede volver a la vida o no. Si puede ser resucitado o traído de vuelta. Me quedé impactado. Dramáticamente, se sentía absolutamente correcto para ese momento en la película, así que no lo cuestioné. Creo que es una escena muy, muy importante, así que no lo cuestioné. Pero lo sé, sé que los fans sintieron que realmente buscaban respuestas ahí. Y lo que estoy diciendo es, ¿quién sabe?”

Como siempre, esto no es más que un rumor lleno de conjeturas. Puede que quizás el actor esté grabando otra película o en el caso de que sea para el próximo episodio, no significa la vuelta de Snoke. Quizás ruede un flashback sobre el pasado del personaje o su relación con Kylo Ren. ¿Quién sabe?

Seguiremos atentos.

Fuente: Star Wars News Net


9 Comments

  1. Llevo tiempo pensando que no seria nada raro dadas las circunstancias que el episodio nueve tenga una o varias escenas de flashback con un Luke envuelto en una o varias escenas de accion y, muy posiblemete una aparicion de Snoke. Lo que a priori no me pareceria muy acertado es revivir a Snoke en forma de espiritu o similar ya que le quitaria todo el sentido al desarrollo de la historia de Kylo Ren en esta trilogia.

    • O simplemente está rodando una escena secreta de Avengers 4…. Su personaje ya está muerto en el universo Marvel (igual que en Star Wars y en Planeta de los simios) pero como se viene rumoreando que Avengers 4 tendrá viajes en el tiempo puede ser que su personaje aparezca con un cameo corto o algo y se mantiene en secreto porque también sería un spoiler grande ya que eso sí confirmaría los viajes en el tiempo de Avengers 4….

  2. Me temo que van a resucitar a Snoke,yo no lo haría porque el personaje no deja de ser un refrito del emperador de la misma forma que Maz Kanata era un Yoda de baratillo,era coger conceptos de las viejas películas y traerlos de vuelta sin la gracia de las antiguas,por eso vi bien que Rian Johnson se cargara a Snoke(en una escena buenísima) y Maz Kanata fuera reducida al mínimo.
    Creo que van a resucitar a Snoke,van a profundizar en los padres de Rey¿Keri Russell será su madre?,cosas que estaban cerradas con el VIII,solo es especulación,a ver qué sale de todo eso, si el guión es bueno todo es posible pero yo no lo haría así.
    No creo que Andy Serkis aparezca en Avengers IV,que va a haber viajes en el tiempo es inevitable(No hay otra manera de dar la vuelta a los hechos de la III),pero no creo que Andy Serkis pinte nada ahí,uno de los episodios que van a volver a visitar es la batalla de New York de Avengers I y en esa película no estaba Andy Serkis.Aunque vuelve a ser especulación.
    Si Andy Serkis vuelve como Snoke sí puede haber algo bueno,si es para que cuenten el origen del personaje y que de alguna manera enlacen con todas las películas(cosa que aseguró Abrams,el episodio IX va a enlazar con todas las películas de la saga,la trilogía clásica y las precuelas,va a dar más sentido a todo,la nueva trilogía me gusta pero se percibe como algo muy ajeno al resto de la saga y deben hacer algo en ese sentido)

    • No se que es peor haber matado a Snoke o resucitarlo… Ahora bien como dije en otro hilo, una película tiene una duración finita y con tantos personajes nuevos, sumado a los que retornan del Episodo VIII no creo que también no vayan a meter a Snoke y a los caballeros de Ren… Es que con tanta gente cómo van a hacer para darle suficiente tiempo de pantalla a cada uno… Eso sin contar conque J.J. Abrams seguro va a querer volar otra estrella de la muerte (la base Starkiller 2.0) Sí hay algo que criticarle a la misma Avenger 3 es que son tantos personajes que muchos quedar reducidos a cameos glorificados y aquí al menos que la peli vaya a durar 3 horas y media parará un poco lo mismo…

      • Me parece que una virtud de Avengers 3 es lo bien que están usados y mezclados tal cantidad de personajes,en ese sentido en Lucasfilm podrían tomar nota(tienen la misma casa madre),si realmente el episodio IX va a ser muy coral,ahí tienen un ejemplo de como hacer bien las cosas(en mi opinión)
        PD.No creo ni por lo más remoto que al señor Abrams se le ocurra esta vez meter otra estrella de la muerte-Base Starkiller o como diablos quiera llamarla.No se lo puede permitir.

        • Sí el episodio 9 va a ser un seudo remake de episodio VI tiene que haber una estrella de la muerte o algo parecido… Ni siquiera Rian Johnson con todo lo innovador y experimental que quiso ser logró escapar a la tentación de meter partes del Imperio contra ataca en el episodio VIII… Los paralelismos entre el Episodio IV y VII y los episodios V y VIII son innegables… Ya no podemos tapar el sol con un dedo y decir que son simples homenajes… Y la historia ha probado que al episodio VII le fue mucho mejor con los fans que al VIII así que J.J. Abrams seguirá con la línea del seudo remake. o tu crees que lo trajeron de vuelta para innovar y llevar a la franquicia por una nueva dirección… No no J.J. Abrams está aquí por puro fan service que se le da muy bien, ya la época de experimentar pasó y la formula les voló en la cara…

          • Me parece muy diferente,el episodio VII es un claro remake del IV,el episodio VIII no es un remake del V,está claro que hay referencias a los episodios V y VI pero no creo que se pueda hablar de eso,la película de Johnson es muchísimo más arriesgada y sus buenos palos se ha llevado por eso aunque yo la defiendo , y repito que el episodio IX no puede parecerse en nada al VI,ni ser un pseudoremake ni tener estrella de la muerte 2 ni ewoks ni bosque ni persecuciones con moto jet,si eso es así es que Abrams no tiene vergüenza(me gusta el episodio VII,es una buena película pero tanta referencia,autohomenaje, me hace considerarla la peor de la etapa Disney junto a Han Solo,en una saga con las opciones creativas como esa es lamentable hacer refritos con la cantidad de personajes,localizaciones,tramas que pueden crear,en una primera película para captar nuevos espectadores se puede entender pero si vuelve a repetirlo y tenemos un Retorno del Jedi 2.0 me parecerá lamentable)
            Una cosa es meter referencias,ciertos homenajes y fan service y otra calcar los mismos elementos de una antigua película.(Rogue One es modélica en eso,homenajes y fan service bien metido)
            Solo espero que después del episodio IX haya un borrón y cuenta nueva,que se abra otra etapa,no sé si con las películas de Benioff y Weiss ,la serie de Favreau,nuevas películas que saquen o con qué,pero hay que superar ya la trilogía clásica,si no son capaces de crear una nueva mitologia,se acabó la saga,a la trilogía clásica ya se no se la puede ordeñar más.
            No creo que sean tan difícil crear nuevas mitologías,tienen una galaxia entera y un montón de eras temporales que explorar como para tener que volver siempre a lo mismo.

  3. J.J. Abrams siempre ha querido que vuelvan los Ewoks!!!! La escena donde Rey conoce se encuentra con BB8 es calcada a la escena donde Leia conoce a Wicket Warrick… Eso aunado al rumor de que Warwick Davis volverá al episodio IX interpretando a un personaje clásico de la saga no dejan la menor duda… Porque no creo que vaya a interpretar a Weazel… Es más se filtró hace unas semanas unas imágenes donde aparecían Daisy Ridley y Warwick Davis practicando un baile y las teorías dicen que es la escena de celebración de la derrota de la primera orden en la luna de Endor!!!! Más fan service imposible!!!

    • Que nadie se olvide que los Ewoks fueron bastante populares en su momento ya que llegaron a tener dos películas, una serie de animación de sábado por la mañana, una línea de juguetes e incontables merchandaizer… Los fans llevan años esperando su retorno y J.J. Abrams será el que los traiga de vuelta… Además que el capitulo de Force os Destiny donde salen es el más visto de la serie… Disney quiere vender juguetes y los Ewoks son perfectos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.