Billie Lourd declara que el Episodio IX «es mágico»

Carrie Fisher y Billie Lourd

La actriz Billie Lourd ha hablado para ETonline sobre el episodio final de nuestra saga favorita. La actriz continuará el legado de su madre, la tristemente desaparecida Carrie Fisher, interpretando a la teniente de la Resistencia Kaydel Ko Connix.

Tras saberse que J.J. Abrams recuperaría escenas descartadas de los episodios anteriores para traer de nuevo a Leia, todos nos planteamos si se conseguirá el resultado respetando el legado de Carrie.

koko doormats felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Welcome TO The...
  • ✔ Felpudo coco "WELCOME TO THE DARK SIDE" para poner en la...
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC...
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de...

Carrie Fisher Billie Lourd Episodio IX

Por lo que parece, Lourd está encantada con lo que ha visto de la esperada película de la Saga:

«Tengo que controlarme porque la policía de Star Wars vendrá a buscarme, pero es increíble. He leído el guión y he estado en el set. Estuve en el set durante aproximadamente tres semanas en septiembre, y será mágico. No puedo decir mucho más, pero estoy tan emocionada y agradecida de ser parte de esto. Star Wars es mi corazón. Me encanta.»

Como veis, es del todo tranquilizador que alguien tan cercano a Carrie diga estas palabras. Estamos deseando poder volver a Leia gracias a la magia del cine. Sabemos que ella estará con nosotros siempre….

Fuente: ETonline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.