Cassian Andor tendrá su propia serie de acción real

Cassian Andor

Se estaban oyendo rumores de que en próximas horas se iba a anunciar algo gordo por parte de Lucasfilm/Disney, y es que se celebraba en el día de hoy la reunión trimestral de inversores de Disney, y ha pasado. El CEO de Disney Bob Iger, ha anunciado el desarrollo de una segunda serie de acción real de la saga protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor, para el servicio de streaming que Disney lanzará el año que viene, y que ya han nombrado oficialmente como, «Disney+».

Comunicado oficial:

La serie, que entrará en producción el próximo año, sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años formativos en la Rebelión y antes de los eventos de  Rogue One: Una Historia de Star Wars. Diego Luna retomará el papel de Andor. «Volver al  universo de Star Wars  es muy especial para mí», dijo Luna. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente».

El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie. Manténgase sintonizado en StarWars.com para las últimas actualizaciones.

Sin duda, Disney está echando el todo por el todo en cuanto a las producciones televisivas se refiere. Esto es una gran noticia para todo aquel aficionado que salió encantado de Rogue One, y ver en una serie de acción real, el día a día del conflicto de la Rebelión y el Imperio, seguramente, hará las delicias de muchos.

Zerbino Welcome to the Dark Side
  • Fan merch, Película, The Dark Side
  • Felpudo con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!

Como dice el comunicado, estaremos al tanto de cualquier próxima novedad sobre la serie.

Fuente: StarWars.com


12 Comments

  1. Tiene buen potencial el personaje,en ese mundo oscuro,de espionaje,de acción,de aventura,supongo que con temporadas de 8 o 10 capítulos estilo las series Marvel.
    Vendría a ser una serie de espionaje en el universo Star Wars,en plena época del imperio,mostrar lo que era el servicio de inteligencia rebelde.Eso suena bien.Tremendo potencial,a ver si sale algo bueno.
    No me extrañaría nada tampoco en algún momento una serie sobre Jyn Erso,de sus desventuras desde que abandonó a Saw Gerrera y antes de los eventos de Rogue One,en esos mundos de bajos fondos y delincuencia.
    Eso sería buen material para volver la época del imperio pero en tv,en cine que traten otras épocas mejor.
    Si alguna de estas series tiene un nivel que se acerque a algo estilo Daredevil(excelente tercera temporada)Star Wars demostrará potencial también en tv.

  2. Hola amigos de Endor.

    Me parece perfecto que Cassian Andor tenga su propia serie. Un aplauso para Diego Luna. Que la Fuerza te acompañe,……… siempre Diego.

    At: Rafael Cabrera. Gtz.

  3. Me parece una extraña elección para una serie de tv… No tengo nada contra el personaje pero aunque Rogue One es una peli bastante redonda, su personajes apenas han transcendido… No es como que la gente pedía a gritos más de este personaje pero ya veremos que sale…

      • Yo no tengo nada contra el personaje pero aquí las cosas como son… Dudo bastante que si encuestamos a X cantidad de fans de Star Wars sobre que personaje quieren que tenga una serie de TV salga el nombre de Cassian Andor por algún lado… Veremos que sale de ahí pero tu hablas como si hubiera puesto que mataran a Diego Luna y tomáramos las antorchas para quemar a Disney…

        Que nadie venga ahora a decir que Cassian Andor es «fan favorite» y que esto es lo que llevamos años esperando…

        • Creo que el potencial de la serie no está en el personaje en si,a algunos les gustará más y a otros menos,habrá quien no le guste,pero el potencial está en una serie de espionaje,acción y aventuras ambientada en el servicio de espionaje de la alianza rebelde en plena época del imperio antes de Rogue One y el episodio IV,la posibilidad de conocer otros personajes,el propio Cassian Andor,incluso la vuelta de Alan Tudyk como K2SO,el general Draven,Mon Mothma,Yavin IV como centro de operaciones,con misiones,infiltraciones,con toda la parafernalia del imperio y la alianza(naves,Destructores,cazas tie,x-wing,stromtroopers,almirantes,nuevos planetas y localizaciones)
          Si eso no tiene potencial…

          • De tener potencial lo tiene pero mi punto es que Cassian Andor no es precisamente mi primera opción (ni la de nadie) para una serie de TV… Sí fue una buena decisión o no ya el tiempo lo dirá…. Les recuerdo que hubo una película de Han Solo que sin duda alguna es el personaje más popular de Star Wars y se llevó palos por todos lados así que al final todo depende de la calidad del producto y no de quien lo protagonice…

            Es como que si mañana anuncian que el Director Krennic va a ser el antagonista de la serie… De nuevo no es algo que nadie esté pidiendo pero quizás en la TV logren darle la profundidad al personaje que no tuvo en Rogue One…

  4. Maravillosa noticia. Primero, porque Cassian fue sin duda el personaje que más me interesó (casi el único, mejor dicho) de Rogue One y es un gran material para una serie. Y segundo, porque con la adoración que tiene el fandom por Rogue One, tiene muchas papeletas de ser un éxito. Gran noticia y muy muy buena jugada por parte de Lucasfilm.

  5. ¡Hola amigos de la Fosa! Bueno, la verdad es que la noticia de la serie de Cassian ni nos agrada ni nos deja de desagradar… Sí que es cierto que «Rogue One», en nuestra humilde opinión, es de lo mejorcito que se ha sacado del Universo de SW tras el Ep.VI, cosa que nos alegra, pero si hablamos de NO sobresaturar SW, la decisión nos parece demasiado arriesgada. ¡¡Saludos y gracias por vuestro magnífico trabajo fandom que realizáis de SW!! FRK

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.