Los Últimos Jedi: Planeta Cómic publica la adaptación de la película

Portada Los Últimos Jedi

Desde el estreno de Los Últimos Jedi el pasado Diciembre, muchos fans estamos esperando con ansia la publicación de la adaptación del cómic y la novelización de la película. Estas adaptaciones del film contienen material inédito que no vimos en el cine y que aportan mayor contenido a la trama, por lo que resultan muy interesantes para los fans del Episodio VIII, y que en cierta manera se echó en falta en la adaptación de El Despertar de la Fuerza.

star wars los últimos jedi tomo recopilatorio

Finalmente, la Editorial Planeta va a publicar la adaptación en formato cómic en un tomo recopilatorio de 176 páginas. Esta adaptación está escrita por el guionista de Rogue One y Rebels, Gary Whitta y tiene como dibujante a Michael Walsh y a Mike Spicer en los colores. La portada del recopilatorio es del artista Paolo Rivera. La edición original comenzó a publicarse en Mayo de este año y terminó de publicarse el pasado de Septiembre, por lo que se agradece la celeridad de Planeta en publicarla en nuestro país.

Según la página de Planeta Cómic, la fecha de publicación de este recopilatorio es el 27 de Noviembre y el tomo en formato cartoné, tendrá un precio de 20 euros. Esta es la sinopsis de la editorial:

«La Primera Orden impera. Luego de diezmar a la pacífica República, el líder supremo Snoke ahora envía a sus despiadadas legiones a asumir el control militar de la galaxia.
Solo la general Leia Organa y su grupo de combatientes de la Resistencia se oponen a la creciente tiranía, convencidos de que el maestro jedi Luke Skywalker regresará y restaurará la chispa de esperanza en la lucha. 
Pero la Resistencia ha sido expuesta. Mientras la Primera Orden se dirige hacia la base rebelde, los valientes héroes organizan un desesperado escape…»

Esperemos que traiga las preciosas portadas alternativas del número uno de Mike del Mundo y Joe Quesada.

The Last Jedi Portada alternativa
Portada alternativa de Joe del Mundo
Portada alternativa de Joe Quesada
Portada alternativa de Joe Quesada

Y por supuesto, que Planeta se anime pronto a publicar la novelización escrita por Jason Fry de este sorprendente episodio de nuestra galaxia favorita. ¡Confiemos en la Fuerza!

Fuente: Planeta Cómic


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.