Luke Skywalker aparecía en las visiones de «El Despertar de la Fuerza» (Actualizado)

En apenas un mes se cumplirán tres años del estreno del Episodio VII y todavía sigue generando noticias curiosas. Los rumores de que un joven Luke Skywalker aparecería en la cinta ya se recogían incluso mucho antes del estreno.

En la película pudimos ver una novedad en la saga, unos flashbacks a modo de visiones de la Fuerza. Estos se producían al tocar Rey en el palacio de Maz Kanata, el sable que perteneció a Anakin Skywalker. En esta visión, podíamos ver imágenes que en cierta manera se relacionaban con lugares en los que el sable había estado. Aunque también con sucesos relevantes que la Fuerza quería mostrar a Rey.

Los rumores apuntaban que en estas visiones se vería a un joven Luke, interpretado además por el actor Robert Boulter, pero la cosa se quedó ahí.

Robert Boulter Luke

Ahora, un usuario de Reddit ha compartido una imagen del actor caracterizado como Luke en el momento en que se enfrentó a su padre en el laberinto de entrañas de Bespin, la Ciudad Nube, en El Imperio Contraataca. Y tiene toda la pinta de que hubiéramos podido ver a Luke de alguna manera en esa visión de la Fuerza.

Luke en El Despertar de la Fuerza

La caracterización es muy buena y permite imaginar que la escena era muy potente. En la visión de Rey podemos ver uno de estos pasillos. Esto demuestra que al menos se pensó en rodar estas escenas. ¡Probablemente, incluso se rodaran!.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado ver algo así? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Reddit

ACTUALIZACIÓN – 27 de Noviembre

A tenor de la filtración de la imagen del flashback del Luke de El Imperio Contraataca, SWNN ha revelado unas cuantas imágenes más nunca antes vistas del detrás de cámaras de El Despertar de la Fuerza. Además. de un mejor vistazo de la imagen de Robert Boulter como Luke:


1 Comment

  1. A mí no me convence esa caracterización, se parece mas a Anakin que a Luke. Si para el episodio IX aparece un Luke joven, prefiero a Sebastian Stan. Si lo maquillan un poco, usan bien los planos de cámara y usan un poco de CGI si es necesario, puede dar muy bien el pego.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.