Star Wars Episodio IX: La Resistencia y la Primera Orden siguen luchando en Black Park

Planeta pantanoso Episodio IX

Esta misma semana se ha filmado en Black Park para Star Wars: Episodio IX. Aparentemente, el área estaba montada como un set para parecer el mundo pantanoso que hemos escuchado. Se trata de uno de esos tres entornos principales del último capítulo de la secuela de la trilogía. Las fuentes de MSW nos dieron algunos datos interesantes sobre la filmación.

Según nos consta, la tripulación tenía grandes máquinas de humo o niebla para crear una apariencia concreta sobre el lago y también había gente disparando en el agua. Sin embargo, la niebla hizo difícil discernir exactamente qué se filmó en el agua para estas tomas.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

La mayor parte de la filmación fue para una batalla terrestre en el pantano entre la Primera Orden y la Resistencia. Gran parte del material filmado aquí fue simples tomas de acción que iban y venían entre ambos lados de la escaramuza.

Se cree que Samantha Alleyne , la primera mujer Stormtrooper en Star Wars , también estuvo involucrada en esta sesión. Una fuente dice que están bastante seguros de que estaban caminando a su lado cuando terminó el rodaje del día.

Los combatientes de la Resistencia estaban todos vestidos con uniforme de ejército verde. Una fuente señaló que era muy similar al kit Endor Rebel Solider. Sin embargo, la principal diferencia de un vistazo es que el casco es diferente. Los cascos tenían la forma de grandes woks poco profundos. Una fuente dijo que eran como el casco de Zuvio pero camuflados.

Al final del día, muchos de los soldados se reían y bromeaban sobre su incapacidad para marchar y caminar juntos en la fila durante el rodaje. No parecía que ningún personaje principal conocido estuviera involucrado en la secuencia de lucha y era la Fuerza de la Resistencia contra la Primera Orden.

¡Seguiremos informando!

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

  1. Una pequeña aclaración: el nombre de ese personaje no es Constable Zuvio, sino Zuvio a secas. Constable significa algo así como alguacil o sheriff, que es el cargo de ese personaje en Jakku, de ahí la confusión.

    Gracias por la info!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.