Thrawn: Treason – Anunciada la nueva novela de Timothy Zahn

Lucasfilm y Del Rey han anunciado la próxima novela de Timothy Zahn, que continuará la historia de Thrawn, bajo el título, «Thrawn: Treason».

Aquí tenéis la sinopsis y portada oficial:

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

El gran almirante Thrawn se enfrenta a la prueba definitiva de su lealtad al Imperio en esta novela épica de Star Wars del autor superventas Timothy Zahn.

«Si yo fuera a servir al Imperio, tu estarías al mando de mi lealtad».

Esta fue la promesa que hizo el Gran Almirante Thrawn al Emperador Palpatine en su primera reunión. Desde entonces, Thrawn ha sido uno de los instrumentos más efectivos del Imperio, persiguiendo a sus enemigos hasta los límites de la galaxia conocida. Pero como un arma tan afilada como Thrawn se ha convertido, el Emperador sueña con algo mucho más destructivo.

Ahora, cuando el programa del TIE Defender de Thrawn se detiene a favor del proyecto secreto de la Estrella de la Muerte del Director Krennic, se da cuenta de que el equilibrio de poder en el Imperio se mide por algo más que la visión militar o la eficiencia táctica. Incluso el mayor intelecto difícilmente puede competir con el poder de aniquilar planetas enteros.

Mientras Thrawn trabaja para asegurar su lugar en la jerarquía imperial, su antiguo protegido, Eli Vanto, regresa con una advertencia sobre el mundo natal de Thrawn. El dominio de la estrategia de Thrawn debe guiarlo a través de una elección imposible: deber a la Ascendencia Chiss, o lealtad al Imperio que ha jurado servir. Incluso si la elección correcta significa cometer traición.

Star Wars: Thrawn: Treason estará disponible para pre-pedido la próxima semana y llegará a las estanterías en el verano de 2019.

En España tendremos el 15 de Enero la primera de estas novelas de Thrawn escritas por Timothy Zahn.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.