«Han Solo» nominada al Oscar en Mejores Efectos Visuales

En el día de hoy, se han dado a conocer las nominaciones a los Oscar que se celebrarán el 24 de febrero. Y como ha sucedido en años posteriores, una cinta de Star Wars se ha colado en alguna categoría. En esta ocasión, Han Solo: Una Historia de Star Wars ha recibido una nominación a Mejores Efectos Visuales.

Han Solo disputará esta estatuilla contra grandes cintas del año pasado como; Vengadores: Infinity War, Ready Player One, Christopher Robin y First Man.

Star Wars: El último Jedi R2-D2 Taza de Viaje, Multicolor
  • Taza de viaje con diseño de R2-D2
  • Gran regalo para cualquier fan de Star Wars
  • Aislada y hermética% u2013 perfecto para viajes y...

Aquí tenéis la reacción a la nominación por parte del jefe de ILM, Rob Bredow:

Es complicado que Solo se lleve la estatuilla, ya que a parte de la poca repercusión que ha tenido la película, compite con grandes monstruos como Infinity War y Ready Player One, que serían las grandes favoritas en este apartado.

Y bueno, no relacionado con una cinta de Star Wars pero si con su equipo, Adam Driver y Richard E. Grant han sido nominados como Mejor Actor Secundario por sus papeles en, «Infiltrado en el KKKlan» y «¿Podrás perdonarme algún día?», respectivamente. Además, el compositor de la próxima serie de Disney+, The Mandalorian, Ludwig Göransson, ha sido nominado a Mejor Banda Sonora por Black Panther.

La ceremonia de los Oscar se celebrará el 24 de febrero.

Fuente: The Academy (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.