Episodio IX – Adam Driver sigue rodando en Londres

Kylo Ren The Last Jedi

Tras su merecida nominación por Infiltrado en el KKKlan, nos llega la noticia de que Adam Driver sigue trabajando en el Episodio IX. Spike Lee, director de la película por la que el actor ha sido nominado, lo ha confirmado. El director ha hablado para The Hollywood Reporter y ha comentado esto:

«Está filmando Star Wars [Episodio IX] en Londres, donde detuvieron la producción y el primer AD [asistente de dirección]reunió al elenco y al equipo para felicitar a Adam».

Así, parece que el rodaje pese a que se encuentre en una fase final, todavía no ha terminado. Es conocida la forma cronológica de rodar de J.J. Abrams por lo que suponemos que veremos en bastante metraje a Driver. Presumiblemente más que en las anteriores películas.

Paladone Millennium Falcon Posable Star Wars Novedad Luz de escritorio | Regalo para todas las...
  • Que la fuerza: únete a han solo y chewbacca a bordo del...
  • Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del...
  • Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha...

Esperamos que pronto sepamos alguna novedad, como por ejemplo el título de este Episodio IX. El título de Los Últimos Jedi se dio a conocer un 23 de enero de 2017 por lo que no podemos estar muy lejos del anuncio.

Seguiremos informando.

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher. Y con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter vía Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.