Episodio IX: Rumor- Revelado el posible aspecto de Kylo Ren

Episodio IX Kylo Ren

Hace días pudimos ver las imágenes de unos artes conceptuales de lo que podrían ser el aspecto de muchos personajes del Episodio IX. Entre todos estos, podíamos ver el de Rey y el de Kylo Ren. El de Rey parece que coincide con la imagen revelada por J.J. Abrams del final del rodaje. Sin embargo, sobre Kylo Ren no teníamos ninguna otra confirmación.

Desde la cuenta de Yakface han colgado unas imágenes de la página de Hasbro que muestra un set de figuras. Esto se puede considerar spoiler por lo que lo avisamos si no queréis saber nada de este episodio.

Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

spoiler

Este set de figuras está compuesto por un nuevo Stormtrooper que aparecerá posiblemente en el Galaxy`s Edge, el Comandate Pyre de Star Wars Resistance, y un nuevo Kylo Ren. Este puede ser uno de los aspecto que Ren luzca en el Episodio IX, e incluso la imagen se ha sacado de la página de Hasbro. Así, parecen confirmarse que volverá a usar el casco, al menos en algún momento de la película. El traje es muy similar al del Episodio VIII, aunque la máscara no presenta las marcas rojas que se había rumoreado. Quizás sea un diseño preliminar.


Episodio IX

Parece que Kylo Ren vuelve a retomar su máscara, aunque desconocemos los motivos, pero no es extraño que la recupere una vez autoproclamado nuevo Líder Supremo. En cualquier caso, será un recurso dramático en la historia y seguro que veremos su rostro igualmente como en los anteriores episodios.

Como siempre, tomaremos esto como un rumor hasta que sea confirmado por Lucasfilm.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Yakface Twitter


2 Comments

  1. no tendran los cojonazos de poner una persecucion de motos en la 9?, ¿verdad?, ¿verdad? (lo digo por el trooper blanco que recuerda mucho a los motoristas de endor). en cuanto al aspecto de kylo lo que mas me llama la atencion es que lleva dos mandobles laser de esos que el lleva, y la otra figura… ¿tendremos phasma round three?

  2. Hola amigos de Endor:

    No, por favor que los jefazos de LucasFilm ya no saquen de nuevo a la Capitana Phasma, que fue un auténtico fiasco.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.