Episodio IX: Revelada una nueva nave que conecta con Galaxy`s Edge

Episodio IX

Nuevas revelaciones nos traen información de lo que veremos en el próximo Episodio IX. Una imagen filtrada de la atracción del Galaxy`s Edge revela una nueva nave que al parecer veremos en dicho episodio. Tras toda la información publicada sobre el nuevo parque de Disney, sorprenden estas nuevas revelaciones.

Así, avisamos que la siguiente información puede considerarse como un posible ¡SPOILER!

Star Wars - Pack Droides (Hasbro E3118EU4)
  • Simbólicas figuras droides de Star Wars este pack de 3...
  • Ataque de giro de bb-8imagina a bb-8 mientras ayuda a...
  • Acción giratoria del droide tanto el droide r2-d2 como d-o...

spoiler

Desde Star Wars News Net se hacen eco de una imagen filtrada desde Reddit que según lo que Ieíamos a Anthony Breznican en el reportaje de Entertainment Weekly puede ser el TIE Echelon:

«Este escuadrón de élite de La Primera Orden llega en una nueva nave: el TIE Echelon, que tiene una cabina similar a la lanzadera de Kylo Ren pero con los paneles curvos del TIE Advanced de Darth Vader».

TIE Echelon from Galaxy’s Edge (and maybe IX?) from r/StarWarsLeaks

Además, en el podcast de SWNN, entrevistaron al periodista de ABC Clayton Sandell, quién explicó lo que vio en el Galaxy`s Edge:

«Ahí es donde está estacionado el TIE Fighter y es un TIE increíble. Un nuevo TIE que nadie ha visto antes. Y dieron a entender que vas a ver a TIE en la nueva película. Me imagino que el episodio IX. Es un diseño realmente genial. Combina, como si pudieras imaginar la lanzadera de Kylo con la forma de un caza TIE «.

Pues ya parece que tenemos una nueva nave para la próxima película. Esperemos a ver si nos sorprenden con más novedades.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Star Wars News Net


3 Comments

  1. 0, es un refrito de tres naves. (no he podido evitarlo, pero no me negaras que lo unico realmente original en la trilogia por ahora es el bombardero de la segunda, la nave yate la nave de han de la primera y la lanzadera de la republica tambien de la primera, realmente originales sin nada que recuerde a algo anterior, joder rogue one tiene casi el mismo numero de naves ineditas pa ser una peli….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.