Star Wars Celebration – Galaxy’s Edge tendrá su panel en Chicago

Estamos a un mes exacto para que arranque la Star Wars Celebration en Chicago. Durante las últimas semanas, hemos tenido anuncios de paneles dedicados a los videojuegos, series de animación y uno especial por el 20 aniversario de La Amenaza Fantasma. En el día de hoy, se ha anunciado otro de los platos fuertes de este año, y es un panel dedicado a Galaxy’s Edge, el parque de atracciones ambientado en la saga.

«StarWars.com se complace en anunciar «Bringing Star Wars: Galaxy’s Edge to Life», una mesa redonda especial el sábado 13 de abril, que se realizará en el Star Wars Celebration Chicago. Únete a los miembros del equipo de Walt Disney Imagineering y Lucasfilm mientras comparten historias sobre lo que se necesita para dar vida a Star Wars y cómo los visitantes pueden vivir sus propias historias de Star Wars. ¡Y, también podrían haber algunas sorpresas!»

Star Wars : Galaxy’s Edge, la tierra temática de Star Wars se inaugurará el 31 de mayo en el Disneyland Resort del sur de California y el 29 de agosto en el Disney’s Hollywood Studios en Florida.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

La Star Wars Celebration de Chicago tendrá lugar entre los días 11 y 15 de abril.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.