Star Wars Celebration: Tres paneles sobre series de animación y Paul Bettany en el evento

Star Wars Celebration

Siguen las incorporaciones y los invitados a la próxima Star Wars Celebration de Chicago. Hoy desde la página oficial han anunciado que acudirá, entre otros, al evento por excelencia de Star Wars, el actor Paul Bettany.

Bettany que interpretó a Dryden Vos en la genial película de Han Solo, estará acompañado por Riz Ahmed, el imperial convertido en rebelde Bodhi Rook en Rogue One. Y además, la actriz Hermione Corfield, que interpretó a la piloto de la Resistencia Tallissan Lintra en Los Últimos Jedi.

Por otro lado, también tenemos la noticia de que habrá no uno sino tres paneles dedicados a las series de animación de Star Wars. Así, no solo sabremos que nos deparará la esperada séptima temporada de The Clone Wars. También podremos disfrutar de los protagonistas y creadores de Rebels y Resistance.

El sábado 13 de Abril, Filoni, Vanessa Marshall, Tiya Sircar, y Taylor Gray de Star Wars Rebels estarán en el escenario. Y no, no para anunciar la continuación. El domingo 14 Dave Filoni se subirá al escenario con un invitado especial para hablar de The Clone Wars. Y el lunes 15 se hablará de la segunda temporada de Resistance.

Para más información no dudéis en visitar la página oficial de Star Wars.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.