Episodio IX: Mark Hamill y Oscar Isaac hablan sobre la película

Episodio IX

Estamos todos a la espera de que llegue la Star Wars Celebration para poder tener ya algo oficial del Episodio IX. En cualquier caso, estamos siempre atentos a cualquier novedad y estos días Mark Hamill y Oscar Isaac han dado algún detalle en sendas entrevistas.

Mark Hamill ha comentado en Deen of Geek, lo satisfecho que está con lo que han hecho con nuestra añorada Carrie Fisher. El actor, es consciente de que esta era la película en la que Fisher tendría más protagonismo, como lo tuviera él en Los Últimos Jedi o Harrison Ford en El Despertar de la Fuerza. Obviamente, Fisher no tendrá desafortunadamente la misma presencia, pero al parecer han hecho un buen trabajo:

Me alegro de que hayan encontrado la manera de hacerlo, y algo me dice que le hubiera encantado el hecho de haber tenido una película exitosa años después de que nos dejara. Porque así era ella. Me gusta pensar que eso la complacería, pero nada sería mejor que tenerla aquí.

Por otro lado, Oscar Isaac, de reciente visita a España, ha mantenido todos los secretos de la película. Sin embargo ha mandado a los fans un mensaje muy esperanzador:

No ha podido ser más divertido. Y siendo consciente de que esta es la conclusión no solo de nuestra parte sino de todas las historias, de estos nueve episodios de la saga Skywalker. Es increíble. Y creo que la gente se va a quedar enormemente sorprendida.

Parece que los actores están bastante contentos con el resultado de la película. Hamill, siempre añorando a Carrie, da la impresión que aprueba lo que han hecho con Leia. Lo que es un tremendo alivio. En Diciembre veremos el resultado.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Deen of Geek, Associated Press


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.