Galaxy`s Edge: Todas las novedades que dejó el panel de la ‘Celebration’

Galaxy`s Edge

El panel del Galaxy`s Edge de ayer nos dejó algunas novedades interesantes que todavía hacen desear más una próxima visita. Josh Gad fue el encargado de presentarlo y en el evento pudimos escuchar a diversos responsables del nuevo parque y a dos pesos pesados de Lucasfilm: el director creativo Doug Chiang y el miembro del Story Group Matt Martin.

Para empezar, se presentó la nueva bebida de una galaxia muy lejana. Una conocida marca de refrescos ha entrado en el canon y con un atractivo diseño en aurebesh. Además la bebida ha sido presentada con un vídeo muy interesante, en el que la vemos totalmente integrada dentro del mundo creado para el parque:

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Otro elemento que ha llamado mucho la atención es que tendremos algún elemento cercano a la Fuerza, ya que se podrá escuchar a Yoda. Y no solo esto, el mismísimo Frank Oz ha grabado sus frases para el parque. Y no es la única vuelta de personajes conocidos, Figrun D’an de la banda de música Jizz Figrin D’an y los Modal Nodes también tendrá su aparición poniendo música el los locales de Black Spire. Dejando un claro sabor a trilogía original que es una maravilla. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ver a esta banda en directo?.

También ambientará las fiestas de Batuu, otro conocido. Ni más ni menos que el droide Rex (R3X). El droide que pilotaba la nave en el Star Tours original, vuelve reconvertido en DJ para actuar en la cantina de Oga. Matt Martin ha escrito un dossier para explicar las causas por las que Rex ha acabado en Batuu. Seguro que sabremos de esta historia en breve.

Galaxy`s Edge

La atracción del Halcón Milenario: Smugglers Run promete ponerte al control del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia. Pero dependiendo del rendimiento de su tripulación de vuelo, el Halcón podría empeorar su uso una vez que finalice su misión. «Se verá diferente dependiendo de cómo vueles», contaba el director creativo Asa Kalama. Un detalle espectacular es que el icónico pasillo de la nave se verá conuna aspecto normal si llevas bien la atracción. Por el contrario, si se estrella o recibe mucho fuego de los TIE, las luces se romperán, se escucharán chispas y serás increpado por ello. «Es importante volver a poner la nave en buen estado de funcionamiento», dijo Kalama. «Hondo es un jefe fenomenal, pero él no se toma muy en serio a los que traen su nave de nuevo en mal estado».

Además de estos detalles, pudimos ver algunas imágenes del aspecto que tendrá el parque y de algunos de los vehículos que se verán para completar la experiencia y hacerla todavía más increíble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las novedades del parque son muchas y a las anunciadas en este panel y en días anteriores, también se unen los nuevos cómics y libros. Todo pensado para crear una mitología y una historia a esta experiencia que sin duda habrá que visitar la menos una vez en la vida.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneyland en Anaheim, California en Junio y Disney World en Orlando, Florida en el Otoño.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.