Galaxy`s Edge – El planeta Batuu abre hoy sus puertas

Galaxy`s Edge

Ha llegado el día que muchos fans esperaban, Galaxy`s Edge abre hoy sus puertas al público. El planeta Batuu y su puerto espacial de Black Spire por fin está a nuestro alcance.

Ayer mismo hubo una emotiva ceremonia de inauguración a la que asistieron desde Bob Iger, pasando por los protagonistas de la trilogía original.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

 

Harrison Ford, Mark Hamill, Billy Dee Williams estuvieron acompañados por el mismísimo Hacedor George Lucas. A la presentación acudieron numerosos invitados y periodistas que fueron compartiendo por las redes todas las maravillas que esconde el parque. Muchísimas referencias y huevos de pascua a las tres trilogías. Elementos que van desde criaturas como la dianoga, wampas o sarlaccs, a numerosos detalles de las precuelas se pueden ver en los establecimientos y cantinas. La cantina de Oga o el establecimiento de Dok-Ondar, están llenos de referencias a las trilogías, pero también a los spin-off, las series animadas o a la próxima serie de The Mandalorian.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espíritu de la Trilogía Original se encuentra en el Galaxy`s Edge

Doug Chiang, que ha ejercido de encargado del diseño conceptual del parque, llega a afirmar que varios diseños del Maestro Ralph McQuarrie se encuentran en Black Spire:

«Nuestro objetivo era crear algo que fuera icónico, atemporal y que se integrara perfectamente en el universo de StarWars. El interior de la cantina se basa en un boceto de diseño del palacio de Jabba el Hutt de Ralph McQuarrie».

En este vídeo podéis dar un paseo por todas esas maravillas que esconde Black Spire. Es una auténtica pasada:

 

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneyland en Anaheim, California el 31 de mayo y Disney World en Orlando, Florida el 29 de agosto.

Fuente: Disney Parks, Variety, Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.