Lucasfilm revela todos los libros del «Camino a Star Wars: El Ascenso de Skywalker»

Desde el estreno de El Despertar de la Fuerza, viene siendo habitual que el apartado editorial de Star Wars, publique una serie de libros, cómics y novelas relacionadas con la película que se estrena ese año. Como no, en la Star Wars Celebration de Chicago se reveló que este proyecto sigue adelante con el Episodio IX, y hoy, Día de Star Wars, se ha revelado todos los títulos que formarán parte de este «Camino a Star Wars: El Ascenso de Skywalker».

A continuación os dejo una recopilación de los títulos más relevantes de esta hornada gracias a StarWars.com:

RESITANCE REBORN – 12 DE DICIEMBRE

En este Camino a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Poe Dameron, la general Leia Organa, Rey y Finn deben luchar para reconstruir la Resistencia después de su derrota a manos de la Primera Orden en  Star Wars: Los Últimos Jedi.

 FORCE COLLECTOR – 19 DE NOVIEMBRE

«En este Camino a Star Wars: The Rise of Skywalker, la novela para jóvenes adultos se desarrolla justo antes de The Force Awakens, un adolescente inquieto que comienza a descubrir qué conecta sus misteriosos poderes de la Fuerza con la fabula Jedi y lo que la Fuerza tiene reservado para él».

ALLEGIANCE

«En el camino desde la destrucción de la Base Starkiller, la General Leia y el resto de la Resistencia apenas lograron sobrevivir, y mucho menos contraatacar a las fuerzas superiores de la Primera Orden. Al quedarse sin opciones, Leia decide acercarse a sus antiguos aliados, los Mon Calamari, cuyos astilleros alguna vez impulsaron la Alianza Rebelde».

A la venta: #1: 9/10/2019; #2: 16/10/2019; #3: 23/10/2019; #4: 30/10/2019

SPARK OF THE RESISTANCE – 10 DE OCTUBRE

¡Cuando una llamada de auxilio surge del remoto planeta Minfar, los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Rose escuchan la llamada! ¡Juntos se enfrentarán a un batallón de la Primera Orden, criaturas voladoras aterradoras y un arma que podría cambiar el curso de la guerra!

THE ART OF STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER – 20 DE DICIEMBRE

«El concepto oficial del detrás de las escenas, producción y arte de postproducción de  Star Wars: The Rise of Skywalker. Entra en el proceso creativo detrás de la película más esperada del siglo. La última trilogía de la serie de películas Star Wars acerca la Saga Skywalker y  The Art of The Rise of Skywalker llevará a los lectores al proceso creativo detrás de la visualización de los mundos épicos, criaturas, personajes, trajes, armas y vehículos de la conclusión histórica. Más de 40 años creándola».

STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER VISUAL DICTIONARY – 20 DE DICIEMBRE

«Star Wars: The Rise of Skywalker: The Visual Dictionary  es una guía definitiva de 200 páginas de Star Wars: The Rise of Skywalker, que revela los personajes, criaturas, droides, ubicaciones y tecnología de la nueva película. Repleto de más de 500 imágenes e información, además de secciones de nuevos vehículos, tal como lo escribió el  escriba de Star Wars Pablo Hidalgo, es una necesidad para todos los fanáticos que quieren ir más allá de la experiencia cinematográfica».

CHOOSE YOUR DESTINY: A FINN & POE ADVENTURE – 10 DE OCTUBRE

«Únase a Finn, Poe y BB-8 en una misión peligrosa pero necesaria para la luchadora Resistencia. Con más de veinte resultados posibles, los lectores tendrán que elegir cuidadosamente para mantener a Finn, Poe y BB-8 a salvo de la malvada Primera Orden».

WE ARE THE RESISTANCE – 10 DE OCTUBRE

«¡Únete a Leia, Rey, Finn, Poe, Chewbacca, Rose, BB-8 y todos los valientes héroes de la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden! Con impresionantes ilustraciones de estilo retro, este libro incluye escenas icónicas de The Force AwakensThe Last Jedi y The Rise of Skywalker».

Si quieres conocer el resto de novedades relacionadas con «Camino a Star Wars: El Ascenso de Skywalker», pincha aquí.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: StarWars.com


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.