El Ascenso de Skywalker: Nuevas informaciones del mundo selvático (Spoilers)

El Ascenso de Skywalker

Desde MakingStarWars.net nos llegan nuevas informaciones de la producción de El Ascenso de Skywalker, esta vez sobre el planeta selvático y algunos detalles más que desconocíamos hasta la fecha.

Según Jason Ward de MKSW, los siguientes puntos de la trama que veríamos en el mundo-selva en Star Wars Episodio IX serían:

Lío en la Jungla:

Al final del segundo acto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, llegamos a un planeta selvático. Este planeta es el lugar donde todos se reúnen antes de que los héroes lleguen a su encuentro con el mal en el clímax final de la película. Pero aparentemente las cosas no van según lo planeado durante la secuencia planificada de la Resistencia y se produce una escaramuza. 

La Cueva

Parece que tiene lugar una secuencia donde los héroes bajan a una cueva.  Parece que ahí es donde se nos presenta a Klaud, el gusano gigante que accede a ayudar a los luchadores de la Resistencia.

Pájaro en llamas:

Los detalles están muy dispersos pero parece ser que el Halcón recibe muchos disparos en el planeta selvático. Tiene pinta de que el Halcón logra salir del planeta pero me pregunto si está dañado durante toda la película. Sin embargo, esto sería el final del segundo acto. por lo que no podemos saber seguro si el Halcón lo consigue. Parece que el Halcón sufre mucho castigo en esta película.

Tras la presentación de Klaud, tiene lugar un encuentro de la Resistencia que lleva a nuestros héroes al final. Esto suena como la secuencia «sala del mapa» de El Despertar de la Fuerza donde descubrimos lo que los héroes tienen que hacer y a qué se enfrentan.

Un pequeño aparte en Black Park:

Hemos oído que los interiores de la cueva y algunos exteriores se rodaron en los estudios Pinewood como añadido al material del Black Park que cubrimos durante el verano. Black Park parece haberse utilizado para el planeta selvático, el planeta pantanoso, y creemos que el exterior de la fábrica de droides donde se nos presenta a D.O.

 

Alguna clase de batalla:

Los soldados de la Resistencia y de la Primera Orden parece que se enfrentan en este mundo. Me dijeron que la escena donde Kylo machaca al tipo del trailer es en el planeta pantanoso y que involucró a veinte guerreros del pantano en total. En este planeta están los soldados de la Resistencia con las gorras grandes, que parece ser un derivado de los soldados rebeldes de Endor en El Retorno del Jedi.  

Ataque de los Clones Parte Dos:

Otro punto interesante que me han comentado sobre el planeta selvático es que aparecerán algunos walkers que no veíamos desde El Ataque de los Clones. ¿Quizá Klaud les proporciona a la Resistencia algo con lo que aguantar los ataques de la Primera Orden?¿Está el Halcón dañado cuando llegan o en un ataque durante este encuentro? 

Os recordamos que aunque MakingStar Wars siempre suele ser una fuente de noticias fiable, estas informaciones no están confirmadas por Disney ni Lucasfilm por lo que de momento lo mantendremos en la categoría de RUMORES.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars

3 Comments

  1. recordabais ccuando lucas se lamentaba de no poner batallas realistas con miles de soldados por la incapacidad tecnica? tiene cojones que no hayamos visto una buena batalla multitudinaria en esta trilogia todavia (y no krayt no cuela, son menos incluso que en hoth), una batalla con 20 tios enga ya…

  2. Tener batallas multitudinarias no es señal de calidad ni de nada,lo importante es tener buenos guiones y buenas historias que contar y no batallas multitudinarias porque sí,batallas multitudinarias las de las precuelas y prefiero no comentar,parece que hoy si no hay persecuciones y explosiones cada 5 minutos,el personal se aburre…

  3. que tendran que ver las churras con las merinas, si yo he dicho que hecho en falta batallas en condiciones con props de verdad en una saga que se llama STAR WARS que tendra eso que ver con la calidad de la pelicula? lo que pasa cuando haces escaramuzas tan pequeñas es que se pierde la escala lucas tenia muchos defectos en la trilogia de precuelas pero mostrar la verdadera escala de una guerra galactica nunca fue uno de ellos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.