John Boyega cree que no volverá a interpretar a Finn tras «El Ascenso de Skywalker»

John Boyega El Ascenso de Skywalker

El capítulo final de la saga Skywalker está cada vez más cerca con El Ascenso de Skywalker . Pondrá el cierre a una tercera trilogía que nos ha presentado a nuevos y fantásticos personajes. Finn, interpretado por John Boyega, nos ha dado uno de ellos. Un stormtrooper de la Primera Orden que deserta para convertirse en un héroe de la Resistencia, es un rol novedoso en la saga fílmica. Y por lo que parece, quizás este capítulo será la despedida para este personaje.

En una entrevista con la cadena MTV en la reciente Star Wars Celebration, Boyega comentó que no cree que tenga oportunidad de volver a retomar el papel. Para el actor, el arco de la historia de Finn se cierra con este último capítulo, y de manera muy satisfactoria:

«Honestamente, en el fondo de mi corazón, no creo. No creo. Siento que es… realmente me siento así. Honestamente, no, en serio, es que… esta es realmente la película, creo que no todos lo creen, pero esta es la guerra que acaba con todo. Así que estoy como, wow, ¿sabes?«

John Boyega está seguro de que esta película responderá a todas las preguntas de los fans, algo que sería muy satisfactorio… y complicado. Pero estamos seguros de que será un cierre merecido, para los nuevos y para los viejos personajes. Esperamos que esté en lo cierto y siempre queda la esperanza que este no sea el cierre definitivo de la historia de Rey, Finn, Poe y quizás Kylo Ren. No sería la primera vez que una saga se retoma y personajes que pensábamos que no volverían, acabaron haciéndolo. Nadie se va para siempre, ¿no es así?…

 

Star Wars El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: MTV News


6 Comments

  1. Intentarán abrir nuevas vías en la saga,crear otros personajes que tengan impacto en la cultura popular y el imaginario colectivo,otras tramas,otras trilogías distintas alejadas a esto,y en un corto y medio plazo seguro que no vuelven estos personajes,pero en unos años quien sabe qué puede ocurrir,los actores son jóvenes y no se puede descartar que en 10-15 años los recuperen.Ojalá tardemos mucho en volver a verlos porque eso querrá decir que lo han creado alejado a la saga principal ha tenido éxito y ha dado para mucho.

  2. Total, para lo que sirve el personaje en la saga … En VII se le cogió cariño y parecia algo interesante pero luego… con el VIII ya no hablar… Dudo que en IX puedan aprovecharlo, demasiados personajes en esta trilogia hay…

    • Je, eso es lo mismo que le pasó a Anakin, que pasó de ser adorable en el Episodio I a ser un niñato odioso en el II, y eso no impidió que en el III volviera a por sus fueros. Lo mismo con Leia en la siguiente trilogía. Después de ser una tía intrépida y muy relevante en el Episodio IV, lo único que hace en el V es quejarse, enfadarse, quejarse, enfadarse, quejarse y volverse a enfadar, hasta ser igual que su padre, es decir, totalmente odiosa xD Aún así, los guionistas supieron darse cuenta de eso y darle un giro en el VI para que fuera un personaje más tranquilo y «querible».

      A Finn puede pasarle exactamente lo mismo que a esos dos, con una gran diferencia, él parte con ventaja porque no ha pasado por la fase odiosa. Simplemente en el Episodio VIII no pintó nada. Eso es mucho más fácil de arreglar.

      Y bueno, eso de que hay demasiados personajes en esta trilogía… sencillamente me parece una tontería y no sé por dónde empezar a responder.

  3. El problema es que a esta altura ya es difícil darle el protagonismo a Finn que necesitaría para recuperarse del bache del episodio VIII… Demasiados hilos que cerrar y muchos personajes nuevos… En el Episodio VII trataron de darle un aire de misterio a los orígenes de Finn pero esa trama no se siguió desarrollado en el 8… Y que ahora me venga a decir que es hijo de Lando o que es nieto de Mace Windu estaría muy jalado de los pelos… Lo único que veo positivo es mantener al grupo junto porque sería una locura mandar de nuevo a Finn y a Rose en otra misión aparte… Ya sabemos como terminó eso la última vez…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.