Mark Hamill y John Boyega hablan sobre trabajar con Adam Driver en Los Últimos Jedi

En otro artículo de Vanity Fair, Mark Hamill y John Boyega hablan de como es trabajar con Adam Driver en Los Últimos Jedi. Además, el propio actor habla un poco sobre como se mete en el papel de Kylo Ren.

El trabajo de Adam Driver en Los Últimos Jedi

«Hay grandes cosas personales que encuentro en cada personaje, no sólo en Star Wars, que tienes que tomar de la manera más personal posible. Las cosas de ese personaje me resultan dolorosas, realmente me identifico con él, esa especie de cosas que prefiero mantener para mi mismo.»
Según han comentado sus compañeros y directores, es un actor de método. Que se mete muy dentro del papel, incluso fuera del rodaje.
Sobre esto, John Boyega y Mark Hamill hablaron:

John Boyega

“Doy abrazos a Adam al azar, sin ninguna razón,» dijo Boyega.

«¿Y los acepta?”, pregunté.

“Él sólo se queda ahí”, dijo Boyega. “Él sólo espera a que termine.”

Mark Hamill

«Es muy temperamental e intenso. Recuerdo que le dije a Adam, ‘No sé cómo trabajas, o tu técnica. Sin embargo, en algún momento, fuiste mi sobrino. Probablemente botaste en mi rodilla. Probablemente cuide de ti. Ahora los dos estamos separados de la familia Skywalker. Todo lo que estoy sugiriendo es, si quieres, tal vez podríamos ir a comer, podríamos reunirnos y pasar el rato.'»

Finalmente, el actor no tomo su oferta, pero Mark Hamill se lo tomo bien. Hay actores, que a pesar de ser muy buenos, llegan a unos extremos que cara al público los hacen un poco «desagradables». Sin duda, Kylo Ren será uno de los personajes que más tiene que ofrecer en el resto de la trilogía.

Si no lo has hecho, aquí puedes leer el resto de novedades que Vanity Fair nos ha ofrecido.

Rebajas
Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

Fuente: Vanity Fair


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.