Mark Hamill y Laura Dern visitan a John Williams durante las sesiones de grabación de la banda sonora de Los Últimos Jedi

Por la celebración del Día de Star Wars, el pasado 4 de Mayo, nos enteramos de que John Williams estaba manos a la obra grabando la banda sonora de Los Últimos Jedi. Ahora, Mark Hamill y Laura Dern visitan las grabaciones del soundtrack, como atestiguan sus cuentas de Twitter.

Mark Hamill y Laura Dern visitan las grabaciones del soundtrack

En esta ocasión, la grabación de la banda sonora ha sufrido un adelanto considerable debido a la manera que Rian Johnson quiere editar la cinta. Ojala que pronto se nos deleite con alguna pieza nueva de esta futura obra maestra.

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

También esperamos que pronto se nos revele el personaje que interpretará Laura Dern. Por el momento, solo tenemos unos pocos rumores y declaraciones de la actriz.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Mark Hamill (Twitter), Laura Dern (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.