Mark Hamill y Laura Dern visitan a John Williams durante las sesiones de grabación de la banda sonora de Los Últimos Jedi

Por la celebración del Día de Star Wars, el pasado 4 de Mayo, nos enteramos de que John Williams estaba manos a la obra grabando la banda sonora de Los Últimos Jedi. Ahora, Mark Hamill y Laura Dern visitan las grabaciones del soundtrack, como atestiguan sus cuentas de Twitter.

Mark Hamill y Laura Dern visitan las grabaciones del soundtrack

En esta ocasión, la grabación de la banda sonora ha sufrido un adelanto considerable debido a la manera que Rian Johnson quiere editar la cinta. Ojala que pronto se nos deleite con alguna pieza nueva de esta futura obra maestra.

Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante

También esperamos que pronto se nos revele el personaje que interpretará Laura Dern. Por el momento, solo tenemos unos pocos rumores y declaraciones de la actriz.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Mark Hamill (Twitter), Laura Dern (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.