Rian Johnson nos muestra que la banda sonora de Los Últimos Jedi está en marcha

A través del Twitter de Star Wars, el director y guionista Rian Johnson ha enviado un vídeo por el día 4 de Mayo (May The 4th be with you) en el que se muestra el estudio de grabación con un invitado muy especial: John Williams.

El hombre que sale detrás al final del vídeo es Shawn Murphy, ingeniero de sonido de las BSOs de Star Wars (gracias Alex Pérez por el soplo).

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

La grabación de la banda sonora ya se anunció hace unos meses, pero el mismo anuncio decía que el grueso de la banda sonora se grabaría por estas fechas en primavera. Así que ya es oficial. La música del Episodio VIII está en marcha para transportarnos, a finales de año, a galaxias muy muy lejanas de la mano del Maestro Williams.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, y está dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis, Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran.

Fuente: Star Wars (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.