Marvel’s Star Wars – Nuevo arco de la serie regular se acerca a los acontecimientos de El Imperio Contraataca

Desde que Marvel inició su nueva andadura con Star Wars, con la publicación del primer numero de la serie regular, Marvel’s Star Wars, allá por enero de 2015, hemos tenido 67 números de aventuras enclaustradas en los tiempos entre «Una Nueva Esperanza» y «El Imperio Contraataca». Pero esto parece que empezará a llegar a su fin, en su próximo número en el que nos narrarán una aventura muy cercana al inicio del Episodio V.

Además, esta nueva era contará con equipo totalmente nuevo, con Greg Pak (Star Wars: Age of Rebellion) en el guión, y Phil Noto (Poe Dameron, Chewbacca) a los lápices.

Esto es lo que StarWars.com nos cuenta de este nuevo arco:

A partir del número 68, que abre el arco de «¡Rebels and Rogues!», descubriremos qué sucede antes de que Vader se lance en la búsqueda de Luke Skywalker. La historia nos sitúa a Luke y sus amigos en una misión desesperada para evitar que el Imperio encuentre su  nueva base rebelde, y vemos a nuestros héroes en un ataque a tres bandas: Han y Leia van de incógnito a un mundo noir de romance y peligro, Luke y R2 se enfrentan al Executor en un solo Ala-X, y Chewie y Trespeó se unen para su propia aventura. «El sueño se hizo realidad», dijo Pak en la Star Wars Celebration Chicago. «Estoy tratando de escribir la película de Star Wars que me gustaría ver».

Aquí tenéis la portada y un primer vistazo al Marvel’s Star Wars #68:

Star Wars # 68 se publica el 10 de julio en Estados Unidos por Marvel Comics.

Fuente: StarWars.com


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.