Nuevo equipo creativo para la serie regular Star Wars de Marvel

La web oficial de Star Wars anuncia el nuevo tándem escritor y dibujante que se harán cargo de la serie regular de comics a partir del mes de noeviembre: Kieron Gillen y Salvador Larroca. Viejos conocidos por los aficionados tras su anterior colaboración en la serie de 25 números Star Wars Darth Vader.

Según Gillen:

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

Mi objetivo es simple: hacer lo que Salva y yo hicimos con Darth Vader, pero con Leia, Luke y Han. Además, relatar la ascensión y caída de la Rebelión entre Una Nueva Esperanza y el Imperio Contraataca, cómo les cambia a todos y cómo cambia el universo. Un objetivo  simple, pero tan condenadamente difícil como colar un tropedo de protones por dentro de una salida térmica. Pero desde luego,muy emocionados mientras lo vamos sacando adelante. No puedo esperar a que lo veáis. Primer vistazo: el infierno post apocalíptico de lo que queda de Jedha después que la Estrella de la Muerte perforase su manto.

Aquí la portada del número 38 realizada por David Márquez:

Portada de Star Wars nº 38 que saldrá publicado en noviembre en Estados Unidos.

Gillen trabaja actualmente en la serie de la Doctora Aphra a la vez que participa en el evento crossover Star Wars The Screaming Citadel.

Fuente: Star Wars


2 Comments

  1. Esperemos que los guiones sean algo mejores que los de la serie de Vader. Técnicamente muy lograda; el arte de Larroca es muy bueno, pero por otro lado unas historias que…buff

    Puede ser interesante ver a los personajes clásicos visitar Jedha (o lo que quede de esa luna) y conocer porqué la visitan.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.