Spoiler: Figura filtrada revela un mejor vistazo de los Guardias Pretorianos de Élite

Durante estos días en Reddit, se han filtrado imágenes de una figura de Hasbro de la Guardia Pretoriana de Élite de Snoke en alta calidad. En ellas podemos ver un vistazo detallado de uno de estos guardias (recordad que a diferencia de la Guardia del Emperador, estos tendrán diseños individualizados).

Tiene un feeling muy japonés y bastante intimidante. Queda por ver que tal quedan en movimiento, quizá en el próximo avance nos muestren un primer vistazo oficial dado todas estas filtraciones.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Esperemos que sean más que un reclamo y de verdad se dejen valer en Los Últimos Jedi.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Reddit


6 Comments

  1. Será una especie de arma de energía. Aunque por las fotos no lo parece. Como las nuevas porras de los troopers. Tiene una estética muy chula. Mucha influencia oriental para este episodio. La sombra de Kurosawa es alargada de siempre en Star Wars

  2. Apesta a merchandising de lejos. Espero que Rian tomara nota de las quejas del papel de Phasma y su ridiculo tiempo e importancia en pantalla para no repetir la jugada. A mi el diseño no me gusta, pero aun asi espero mucho de ellos. Como recuerdan a Imperio Carmesi… siguen bebiendo de Leyends, no cabe duda.

  3. Si empiezo a decir personajes y cosas desaprovechadas de vuestra amada trilogia original me hago viejo. Lo de Phasma ya ml explicaron.
    Me gusta el diseño, muy japo

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.