OFICIAL: John Powell es el compositor de la película de Han Solo

La web oficial de Star Wars ha confirmado que el compositor de la cinta aun sin título de Han Solo será John Powell.

El compositor John Powell, conocido por sus memorables bandas sonoras para la  serie Bourne de Matt Damon,  Shrek,  Kung Fu Panda  (1 y 2) y  Como Entrenar a tu Dragón  (1 y 2), levantará la batuta de la próxima película de Han Solo, que se estrenará en los cines el próximo año.

Powell, nativo de Londres, ha escrito música para decenas de películas desde que se mudó a los Estados Unidos en 1997, llevándose una nominación al Premio de la Academia por su emocionante banda sonora para Como Entrenar a tu Dragón. Powell es sólo el tercer compositor que entrará en la exclusiva familia de compositores de películas de acción real de Star Wars, la cual incluye al legendario John Williams (las ocho películas de la saga Skywalker) y Michael Giacchino, quien grabó Rogue One: Una Historia de Star Wars el diciembre pasado. La película sin título de Han Solo será grabada en el estilo de las  películas originales de Star Wars pero conservará la voz distintiva de Powell.  

La película sin título de Han Solo, que está siendo dirigida por Ron Howard, será estrenada el 25 de mayo de 2018.

Un nuevo nombre para la pequeña hermandad de músicos que han puesto su talento para la banda sonora de la saga. A pesar de no haber realizado grandes bandas sonoras conocidísimas, habrá que esperar a oír lo que nos tendrá preparados para esta película que aun se estima para el 25 de mayo del año próximo.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Fuente: StarWars.com


1 Comment

  1. No le toméis mucho cariño que igual un mes antes del estreno lo cambian… 🙄😅

    Ahora en serio, lo que más me suena de haber oído ha sido lo de Kung Fu Panda (y tampoco demasiado…) así que me haré alguna lista en Youtube para ir escuchando cosicas de éste señor…

    Que la fuerza lo acompañe!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.