Daisy Ridley habla sobre los padres de Rey y el tono de ‘El Ascenso de Skywalker’

Daisy Ridley Rey

Quedan menos de seis meses para EL Ascenso de Skywalker. Y gracias a la gira promocional de Daisy Ridley por su próxima película Ofelia, seguimos conociendo algún detalle más del final de la saga.

Daisy Ridley ha dado una entrevista para USA Today en la que da algún detalle sobre una de las cuestiones que más debate ha generado entre los fans: el parentesco de Rey. Según la actriz, J.J. Abrams terminará de cerrar la historia de los padres de Rey dándonos algo más de información:

Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

«J.J. Abrams ha dicho que esa pregunta está respondida. Así que al final de la película, sí sabremos cuál ha sido la historia”.

Esto no quiere decir que de repente descubramos a unos nuevos y sorprendentes padres de Rey. Más bien parece que Abrams nos dará algún detalle más de porqué la dejaron en Jakku, o cómo eran estos padres de Rey. Ahora solo nos queda esperar para que se cierre su historia y esperemos que todos quedemos satisfechos.

Por otro lado, Daisy Ridley ha comentado respecto a la película que tendrá un tono algo diferente a las dos anteriores. Puede ser que la emoción del final de una era se vea reflejada de manera más emotiva en esta, sin renunciar a la diversión, a la aventura y a la acción, tan característica de nuestra amada saga. Además, parece que podremos disfrutar del trío protagonista junto en gran parte del metraje:

«En cuanto al género, es diferente de las otras dos, lo que se aclarará cuando se estrene la película. Es bastante emotiva. Hay un viaje diferente al de las dos películas anteriores, pero hay mucha diversión. Realmente extrañé a John (Boyega) durante la última, pero estamos de nuevo juntos y ahora Oscar (Isaac) es parte de nuestra historia. Para mí, era como si los chicos estuviesen en una aventura «.

The Rise of Skywalker

Por último, la actriz habló sobre la polémica generada tras el estreno de Los Últimos Jedi. Ridley entiende que algunos fans no estuvieran del todo contentos debido a la pasión, en un sentido y otro, que genera este universo:

«No me sorprendió, no. Fue solo algo diferente. De todos modos, ahora todo el mundo expone su opinión en internet, algo que me parece justo. Si las personas tienen algo que adoran y piensan cómo debería ser y no resulta así, es justo que estas personas piensen que se ha hecho mal. Lo que no significa que lo estuviese. En última instancia, Rian es un cineasta y una persona no puede decirte cómo se supone que debe hacerse una película, más allá de la libertad de expresión, claro «.

Seguiremos atentos a más declaraciones de esta extraordinaria actriz y a todo lo que tenga que ver con El Ascenso de Skywalker. Seguid atentos y dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: USA Today vía Sleemo

3 Comments

  1. Ojalá que sea verdad que vamos a sentir la aventura y nos llevemos un buen sabor de boca al final de esta saga. Me gustaría que las próximas entregas fueran más del estilo de «Guardianes de la galaxia» y se dejaran de tanta política y el enfrentamiento entre República/Imperio, creo que el tema ya está demasiado trillado. O algo como «The Mandalorian» que guarda toda la estética de Star Wars pero tiene al menos un propósito más concreto como perseguir una recompensa por algo y da pie a escenas de acción/aventura.

    Cruzaremos los dedos. Un saludo.

    • No, por el Hacedor! Ya tenemos en producción Guardianes 3!
      Yo quiero más SW con ese gusto a trilogía clásica pero aderezada con elementos de las precuelas, como dijo JJ. Y que a la vez sea una gran aventura y el final digno de la dinastía Skywalker que Lucas creó hace 42 años.
      Tengo muchas ganas de este episodio, pero mantengo las expectativas a raya, así evitamos momentos amargos tras el estreno.
      Larga vida a SW y que la Fuerza nos acompañe siempre!

  2. Yo creo que del linaje de Rey no se ha dicho la última palabra,solo espero que no contradigan el episodio VIII,fue criada en Jakku por unos chatarreros pero no serían sus padres biológicos,si es así lo explicarán en la película.
    Yo creo que en Star Wars siempre va a haber política pero debe estar metida en su justa medida,no demasiada,para mi ese es un fallo de los episodios I,II y III,hay demasiada política,y está claro que en los episodios VII,VIII y IX son conscientes de eso y huyen de la política como de la peste,apenas hay referencias políticas en los nuevos episodios,hay poco contexto de la situación política de la galaxia,para mí es la parte más endeble de las nuevas películas.No me gusta el exceso de política pero tampoco me gusta la ausencia total.
    Star Wars siempre ha tenido éxito en su sencillez,son historias muy sencillas,de aventuras, aunque un poco de contexto no viene mal.
    También considero que como es la historia de una galaxia en guerra constante siempre habrá dos facciones enfrentadas,sea Imperio-Alianza Rebelde,República-Separatistas,Primera Orden-Resistencia o lo que sea.
    Imagino una guerra entre Jedi y Sith en alguna nueva saga,o entre la antigua república y algún enemigo(en 1000 generaciones tendrían guerras internas o externas imagino),pero deben hacerlo contando otras historias,no lo mismo de siempre.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.