Sith Trooper – Presentado un nuevo Trooper para ‘El Ascenso de Skywalker’

Sith Trooper

Ha saltado la noticia totalmente inesperada. Desde la página oficial de Star Wars se ha presentado un nuevo Stormtrooper, el Sith Trooper. Este nuevo soldado tendrá su aparición en El Ascenso de Skywalker pero no sabemos nada más de él. A este nuevo trooper lo vimos en un póster filtrado hace meses, pero hasta hoy no sabíamos si era oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Este nuevo Sith Trooper será presentado en la próxima San Diego Comic Con en una exposición con otros modelos de troopers. Se da la curiosidad que este Sith Trooper recuerda muchísimo a los Sith Troopers del mítico videojuego Knights Of The Old Republic. Estos eran parte del ejército del Imperio Sith en la Guerra Civil Jedi. Por lo que es un detalle que se recuperen para el último episodio de la Saga Skywalker.

Sith Trooper KOTOR
Commando Sith Trooper del KOTOR

¿Quién sabe si en próximas películas en producción podamos ver a los originales Sith Troopers del periodo de la Antigua República? Si queréis ver parte de los productos que se podrán conseguir en la SDCC podéis visitar la página oficial de Star Wars.

¿Qué os parecen estos nuevos Sith Troopers? ¿Os gusta que se recupere este concepto? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars


3 Comments

  1. Es extraño cuanto menos, sobre todo si asumimos que estarán bajo el mando de la Primera Orden. ¿Primero Kylo dice que hay que dejar que todo lo viejo muera, incluídos Jedi y Sith, y ahora les pone Sith Trooper de nombre a un nuevo tipo de soldado? Esto me huele a chamusquina.

    Tal vez no sea el nombre real que tendrán en la película o tal vez sean otra facción y no trabajen para Kylo Ren… preguntas, preguntas…

  2. Alguien sabe por qué los Storm Trooper son blancos? Siempre en el cine se acostumbraba a que el blanco era el color de los «buenos» y siempre me he preguntado por qué Lucas escogió ese preciso color para las tropas del imperio en vez de negro o gris o este mismo rojo…

    • Buena pregunta. Creo recordar haber visto en algún documental que Lucas quería darles un poco aspecto de esqueleto, especialmente de calavera a los cascos, para simbolizar la muerte, de ahí el blanco. Aunque a lo mejor la memoria me está jugando una mala pasada y me lo estoy inventando… xD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.