Sith Trooper – Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Trooper

Ayer saltó la noticia de que un nuevo Stormtrooper salía a la palestra para El Ascenso de Skywalker. El Sith Trooper en todo su esplendor nos dejaba boquiabiertos. Además, confirmaba otro de los elementos que se veían en el póster filtrado de hace unos meses. La información que sigue puede considerarse SPOILER, así que recomendamos no seguir leyendo si no quieres detalles sobre el Episodio IX.

spoiler

No es la primera vez que oímos de estos Troopers. Ya desde febrero habían rumores sobre estos nuevos Troopers de color rojo y desde Making Star Wars llega algún nuevo rumor. Su nivel de acierto nos invita a tenerlo muy en cuenta.

Comprar en Amazon

Según MSW, estos Sith Troopers responden a Kylo Ren y a los Caballeros de Ren, como si fuese una guardia privada. Lo que despista es el calificativo de Sith, ya que el mismo Kylo Ren rechazaba este termino. Quizás tras haber acabado con su maestro Snoke y su filia por Darth Vader, haya cambiado de idea y retome este título para utilizarlo en el Episodio IX.

Otro aspecto interesante es el símbolo que se ve en el mercha revelado ayer. Ese símbolo en forma de espiga o diamante, ya se ha utilizado en un libro reciente, el Star Wars: Who`s who in the galaxy. Donde acompaña el epígrafe de Darth Vader. Igualmente recuerda a la parte superior del símbolo usado por la Rebelión. Algo que resulta muy curioso. Otro apunte es que en el mercha también se ha visto este símbolo de color negro, lo que recuerda al nombre en clave que se dio a esta producción, Black Diamond.

No sabemos qué nos depararán estos personajes, pero seguro que lucirán espectaculares en la trama. Suponemos que el concepto de Sith Trooper se ha rescatado de los Troopers del Knights Of The Old Republic. Esto nos agrada muchísimo y esperemos que se siga aplicando esta forma de recuperar clásicos como este.

Sith Trooper KOTOR
Commando Sith Trooper del KOTOR

Su color rojo siempre se ha visto relacionado con personajes de autoridad, como Palpatine o Snoke. Recordemos la Guardia Imperial del Emperador, o los droides centinelas de este en el Battlefront. También la Guardia Pretoriana de Snoke o el personaje de Cardinal de la novela de Phasma, o el piloto Elrik Vonreg de Star Wars Resistance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperemos que en la próxima San Diego Comic Con tengamos algún detalle más que sin duda os traeremos aquí.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.