Sith Troopers – Novedades y descripción desde la SDCC

Sith Troopers

Los nuevos Sith Troopers de la esperada El Ascenso de Skywalker siguen dando novedades. Desde la San Diego Comic Con nos llega el panel de Lucasfilm dedicado a estas nuevas Tropas de Asalto. Además hemos podido ver una descripción oficial y un vídeo presentado por J.J. Abrams que habla de estos misteriosos Sith Troopers.

Si quedaba alguna duda de que este nombre con referencias a los Sith tenía relación con el pasado, la descripción lo deja bien claro.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

«En su último intento por mantener el control galáctico, la Primer Orden *prepara? * un ejército de soldados de élite que proviene de la inspiración y el poder de un legado antiguo y oscuro «.

En la SDCC J.J. Abrams ha hablado sobre los Sith Troopers

Por otro lado tenemos un vídeo que recoge la evolución de los Stormtoopers. En el vídeo podemos ver y escuchar a Dave Filoni, Doug Chiang, J.J. Abrams, y a Gwendoline Christie hablar sobre las influencias de estos troopers. Desde los diseños de Ralph McQuarrie a las versiones actuales.

En esta tercera parte podemos escuchar a J.J. Abrams hacer un pequeño comentario que os dejamos a continuación:

“En The Rise of Skywalker, tenemos nuevos soldados que son completamente diferentes en diseño. Los materiales, el color, las líneas… hay algo en la estética que se siente absolutamente bien. No puedo esperar a que la gente vea el trabajo que todos han hecho».

Parece que Abrams está muy contento con el resultado de estos nuevos troopers. Igualmente, solo queda esperar para saber qué misterio encierran. Se comenta que podrían ser clones que Kylo Ren utilizará en la película, como él mismo dice en El Despertar de la Fuerza. O quizás sean producto de las maquinaciones de Palpatine… Lo que es seguro es que en diciembre saldremos de dudas.

¿Y vosotros qué pensáis de estos Sith Troopers? ¿Tenéis alguna teoría? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.