El Ascenso de Skywalker – Detalles de un personaje del planeta Kijimi (Rumor)

En unos días, tendremos novedades relacionadas con El Ascenso de Skywalker en la D23. A estas alturas, es de esperar que nos muestren algún avance de la película, y desde aquí apostamos por un detrás de cámaras. Ahí pensamos que arrancará la promoción más fuerte del Episodio IX, pero hasta entonces, Making Star Wars nos trae algún posible detalle más, en esta ocasión, de un personaje que parecerá en el planeta Kijimi.

El Drax Cibernético

«Durante el último año, se ha hablado poco sobre un personaje del Thieve’s Quarter de Kijimi que parece ser un adversario de Zorri Bliss y nuestros héroes. Los detalles son escasos sobre este personaje al igual que su importancia. En este momento, supongo que el papel del personaje será del tamaño del de Unkar Plutt en Star Wars: The Force Awakens.

Todos los que han visto a este nuevo personaje lo han descrito como Drax de Guardianes de la Galaxia pero con implantes cibernéticos. Es referido como «Cyborg Drax» fuera de la producción.

Nos han dicho que en Kijimi que hay un gran batallón Stormtrooper y algunos Snowtroopers en esa mezcla. Creemos que el calor cae sobre el lugar nevado y Zorri ayuda a los héroes a escapar. Nuestra suposición, que es circunstancial, me hace pensar que Cyborg Drax los descubre al estilo Garindan y que es un soplón de la Primera Orden o un agente de algún tipo. Parece ser el obstáculo que los héroes tienen que enfrentar en su camino hacia el MacGuffin».

No es que sea un personaje enormemente relevante, pero es curioso la descripción del personaje como un Drax cibernético. Es posible que veamos alguna imagen del personaje próximamente ya sea en la D23 o en alguno de los reportajes que los grandes medios americanos realizarán de la cinta.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Making Star Wars 


10 Comments

  1. Que bombona la actriz Russell
    por fin una mujer de verdad !!!

    No se por que ponen mujeres sin cuerpo como Daisy Ridley

    Parece que buscaran que nos avergonzemos de nuestra heterosexualidad ,hasta en la peli de -Dora la exploradora – ponen una actiz con buen fisico

    Los pechos ,son el primer alimento del ser humano ,no me avergonzaré nunca de mi masculinidad . !!!

    • Como dicen en mi pueblo, «Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces». Pa mí que te comes menos que el perro de Chocapic.

      Y algunos es que sus madres en vez de darles el pecho les daban la espalda.

      Anda, pesao, date una vuelta y te aireas, que estás un poco reprimido… digo, deprimido.

      • Pues parece que tienes cataratas en lo ojos ,por que nunca presumí nada de nada.

        Digo que me gustan los fisicos ,y star wars se esmeran en poner miueres con cuerpos de hombres ,Russel es la exepcion

        Para mi ,que crees que todos son betas fracasados igual que tú , y no, por suerte no somos como tú, no traslades tu vida a los demas..

        Creo quesi hubieras nacido en el reino animal ,tus padres ya te habrian comido.

        Saludos ….

        • Cataratas no tengo, pero casi me dejas ciega de tanta falta de ortografía junta: miueres, exepcion, quesi… Eso, por no hablar de ¿bombona? ¿Cuál? ¿La de butano? ¡Jajaja!

          Se nota que va calando en ti el discurso feminista que ya tienes hasta una sobrerregulación del lenguaje inclusivo. Para tu información es «bombón» porque bombona no existe, solo la del gas butano, propano…

          Y si solo vas al cine para ver una teta… no hace falta que nos digas más. Tu vida amorosa tiene que tener menos emoción que una película de Winnie the Pooh. Te emocionas hasta con Dora, la exploradora.

          Seguro que piensas que para ligar aún te hace falta el garrote, cromañón.

          Y si llegas a nacer en el reino animal serías una ameba, con eso lo digo todo.

          Saludos….

          • Pues aplico lo que te mereces, y no mereces ni una regla ortografica

            El cine no puede escapar a las cinturas estrechas ,¿vas a negar eso ?

            Estando casado hace 5 años ,no dejo de admirar un esbelto ,y trabajado cuerpo

            ¿debo renegar de mi natruraleza de hombre ??
            ¿debo mirar sin chistar propaganda y mas propaganda , sin nunca una buena historia ,y
            ni una protagonista agradable ??

            El feminismo es un para -rayos de frustraciones femeninas

            -» ¿tienes un pasado de novios golpeadores?
            No es tu culpa las malas elecciones,mejor culpa al patriarcado.

            -» ¿ tienes un compañero que gana mas que tu?
            No es tu culpa que no hicieras nada de vida ,ni de los 5 años que le costó su titulo universitario

            Y que no te animaras a meterte en una carrera con muchos hombres ,no por que te lo impidieran, si no por cobardia
            Mejor culpa al patriarcado.

            Si tu eres feliz con estas mentiritas ,bien por ti,
            yo no pago para ver propaganda

            A ti no te hace falta nacer en el reino animal ,ya estas en el

            Exitos !!!!

          • Compadezco a la pobre mujer que lleva 5 años casada contigo si solo te fijaste en ella por su físico, vaya relación vacía.

            Si se pusiera gorda o, por desgracia, tuviera cáncer y adelgazara perdiendo su belleza…¿qué? ¿Te buscabas otra?

            Se te nota el machismo a leguas si solo vas al cine para ver cuerpos esculturales, y aquellos que se salen de tu canon de belleza ideal no valen la pena, ya que su actuación sea creíble o no es secundaria. Ya se nota que no vas por una buena historia, sino por un buen par de tetas.

            Y te contesto a tus preguntas:

            1. Muchas veces nos equivocamos eligiendo a hombres/mujeres, porque te dan una cara y después cuando te tienen a su merced sacan la verdadera. Y no es patriarcado, es machismo.

            2. Se nota que tienes rabo y no lo vives en tus carnes, porque en muchas sociedades no se equiparan los sueldos de las mujeres y hombres, teniendo los mismos estudios o incluso superiores; pero por su condición sexual se hacen esas injustas discriminaciones. Hay estadísticas, no es un invento de unas cuantas locas feminazis. Son estudios de años. Y si ya hablamos de países árabes…

            El feminismo persigue la igualdad entre hombres y mujeres, otra cosa distinta es el hembrismo o misandria. No confundas términos.

            Claro que te puedes sentir orgulloso de ser hombre, igual que una mujer de ser mujer sin que la traten como a un objeto. A nadie le gusta que lo cataloguen de guapo/feo, gordo/flaco, etc. O que piensen que vale más uno que otro por su condición sexual. O que solo se le aprecie por su físico y no por su valía como persona.

            El respeto engendra respeto en quien lo practica.

            Y para tu información te has colado, tengo 3 carreras: Profesora de Ed. Musical por la Universidad de Sevilla, Técnico superior en Documentación sanitaria, y tengo un título de cocinero profesional (un hobby que tengo). Como ves, yo no pierdo el tiempo ni le tengo miedo a nada ni a nadie.

            Y no hace falta que nos digas tu nombre, debes llamarte Colón porque has descubierto América. En efecto, el hombre es un animal racional y vivimos en ese reino que tanto te fascina. Algunos somos animales racionales y otros solo llegan a protozoos.

            ¡Ah! Y es pararrayos (una palabra compuesta) como: pelirrojo, abrebotellas… No te acostarás sin aprender algo nuevo.

            Hazme caso y tómate el Tranquimaxim, uno por la mañana y otro por la noche para poder dormir, que ser fan de Star Wars te está estresando.

            Suerte.

          • Wow Rinoa83 !!!!!

            ,sacas tus titulos !!

            parece que te toqué una zona muy sensible .

            Tengo la seguridad suficiente como para no sacar en cara mi educacion a nadie,esas tonterias egocentricas te las dejo a ti .

            Dices que «no le tienes miedo a nada ni a nadie» jajajaj

            Yo te respondo -dime de que alardeas ,y te diré de que careces’ –
            Jajaajajjaajajj

            Igual me agrada que intentes validarte frente a mi jajajaaj jajaja ,

            Si yo pago mi entrada al cine ¿ que importa si voy para ver una buena historia, ver a la protagonista ,o probar las butacas del cine ,o a dormir una siesta ??

            ¿ahora vas a juzgar a todo el mundo con tu dedo acusador ????

            Dicen que lo contrario al amor no es el odio ,es la indiferencia ,y yo no te veo nada indiferente desde hace varios mensajes atras ( comprendo ,a veces caúso ese efecto )

            Mejor controlate ,soy un hombre casado ,estoy fuera de tu alcanze ..

          • ¡Jajaja! Sí, veo tu indiferencia y subo la apuesta. ¡Jajaja! Por eso contestas todos mis mensajes. A lo mejor el que se está poniendo cachondo por encontrarse con una mujer inteligente eres tú. Claro, eso en tu círculo poco y la novedad siempre llama la atención.

            Y tu educación llega al cole viendo la de faltas de ortografía que tienes por metro cuadrado. ¿Caúso? ¿En serio? Querrás decir, causo.

            Por mí como si te la pica un pollo en el cine; pero la noticia no iba precisamente de Keri Russell, sino de un personaje que se parece a Drax de Guardianes de la galaxia. Pero claro, tu narcisismo nos hizo disfrutar a todos de tu genuina masculinidad. Gracias por compartir con nosotros que te sientes un machote.

            Te concederemos la ilusión de estar casado; pero si tienes que buscar fuera lo que no obtienes dentro…

            Te recomiendo un buen antiácido. Bye!

  2. JAJAJAAJAJAJA

    Pues fue tu narcicismo, y ego herido el que te hace escribirme primeramente ,y continuar hasta ahora (TE VA A CRECER LA NARIZ )

    Yo di una opinion, ,el post hablo de un posible adversario de Sorri Bliss .
    Este es un foro de opinion ,y opiné algo que te dolió , ( quiza fisicamente no eres agradable, y te sentiste aludida )

    La edad ,es un estado mental ,y en ti se nota la mentalidad de una niña berrinchuda, que no le gusta perder .

    Si buscas referentes,buscalos en la vida teal
    buscando referentes en peliculas de fantasia ,estas fallando tú ,primero como adulto,y luego como ser humano .

    TE PROPONGO UN DESAFIO A TU NARCICISMO !! ,

    TE DESAFIO A QUE NO RESPONDAS !!!!!

  3. Esto es una página de Star Wars, no de feminismo, tetas, e ideas políticas. Si me permites un consejo Rinoa83, no entremos al trapo, y me lo aplico yo el primero. A quién se meta aquí a exponer sus ideas, que nada tienen q ver con SW y a atacar a todo el mundo, mejor ignorarles. Ya se cansarán e irán a exponer sus ideas donde corresponda.
    Y si me permites, Voxed, a lo mejor tu y yo podemos estar muy de acuerdo en muchas cosas sobre el tema del feminismo actual, al cual considero un cáncer. Pero dejarse llevar por su misma dialéctica y entrar en paranoia viendo donde no hay, también es otro cáncer. Además repito que no es este el lugar para ese tema.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.