Primeros detalles del lanzamiento de Disney+ en Europa

Disney+

El 12 de noviembre empezará a funcionar en Estados Unidos y Canadá la plataforma de streaming, Disney+. En ese lanzamiento, solo un par de países más arrancarán con el servicio, pero ya se nos dijo que para la primera mitad del año que viene llegaría a Europa. Pues bien, ahora tenemos unos detalles más acerca de cuando y los precios que tendrá.

Según Deadline, la plataforma se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, y una semana después en Australia y Nueva Zelanda. En Estados Unidos estará disponible a un precio al mes de 6.99$, y si compras el paquete junto a Hulu y ESPN, 12.99$.

Estos son los precios que ya se saben de los otros países:

Canadá: $8.99 al mes o $89.99 al año

Países Bajos: €6.99 al mes o €69.99 al año

Australia: $8.99 al mes o $89.99 al año

Nueva Zelanda: $9.99 al mes o $99.99 al año

Los consumidores podrán suscribirse a Disney + en línea o comprando en las tiendas de plataformas como Apple, Google, Xbox One de Microsoft, Sony a través de sus televisores Android y Playstation 4 y Roku.

Disney estima que el servicio esté ya en todo el mundo para 2021, y a lo que nos atañe en España, se espera que para la primera mitad del año que viene la tengamos.

Fuente: Deadline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.