Benioff y Weiss escribirían solo la primera película de su trilogía

En estos días que se acerca la D23, donde tendremos grandes noticias sobre nuestra saga favorita, los rumores sobre distintos proyectos están al orden del día. Hemos tenido el fuerte rumor de la serie de Obi-Wan Kenobi, el tráiler de la segunda temporada de Star Wars Resistance y declaraciones de Rian Johnson sobre su trilogía. Pues bien, ahora tenemos unas palabras de los creadores de Juego de Tronos, Benioff y Weiss sobre sus serie de películas.

Hace poco se comentó, que Benioff y Weiss han firmado un gran contrato con Netflix por 10 años para crear contenido en la plataforma, y a tenor de eso, se habló acerca de su participación en la trilogía que están preparando para Star Wars. En este artículo, se comenta que los dos showrunners estarían escribiendo el tratamiento completo de la trilogía, pero que solo escribirían el guión de la primera cinta.

Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

Teniendo un proyecto tan ambicioso con Netflix, es normal que su involucración con Star Wars sea más escueta de lo que esperábamos. Nunca se confirmó que fueran a dirigir alguna de las películas, pero si que estarían como cabezas pensantes de todo el proyecto.

Sea como sea, es posible que la semana que viene tengamos alguna noticia relacionada en la D23, y si no, tendremos que esperar un tiempo para conocer algo sobre este proyecto. Recordad que ya hay tres fechas para 2022, 2024 y 2026, en el que habrá películas de Star Wars, aunque todavía no conocemos si pertenecerán a esta trilogía o a la de Rian Johnson.

Fuente: The Hollywood Reporter


9 Comments

  1. Metiendo feminismo , y metiendo personajes solo por su color de piel sin aportar nada mas

    ,solo conseguiran otro the last jedi

    Y sumado a lo mal que terminó got ,,da a entender que sin libros para sustentarse ,estos tipos no tienen nula imaginacion …

  2. Disney no compró los derechos completos de Star Wars. George Lucas aún conserva algún tipo de vínculo financiero con los personajes originales.

    Es por eso que están siendo sistemáticamente destruidos, descartados y mutilados para promover mejor a los personajes de las secuelas de Disney.

    Una fuente que posee vínculos con Lucasfilm afirma que Lucas obtiene una regalía del 25% sobre cualquier elemento de la trilogía original que Disney usa. Es por eso que Disney está tratando de acabar con la trilogía original
    (y lo está consiguiendo )

    Ojalà que los fans en el estreno de episodio 9 ,les den, el mismo desinteres que ellos pusieron en los fans .

    • En serio, parad ya de ver canales de youtube que viven del mas burdo clickbait y mirad un poco las cosas con objetividad. Tras años desde el comienzo de la nueva trilogía, sigo esperando que alguien me argumente razonablemente tanta obsesión por atacar estas películas.

      • ¿¿Tanta obsesion por atacar estas peliculas ???

        Pues por cagarse 40 años de fanatismo ¿ te parece poco ?

        En ningun foro nunca nadie dijo que le gustaba Rose tico , ni Finn , ni Rey

        ¿¿eso te no te parece objetivo??

        • Si, me parece poco objetivo, y me quedo corto. No se en que foros te meteras tu, pero yo si he leido opiniones favorables sobre Rey y Finn y por cierto, mucho mejor argumentadas q las desfavorables. Y sobre Rose, pues aunque te pese, tambien hay a quien le gusta. A mi no, pero no siento la necesidad de echar pestes años despues sobre el personaje ni la actriz.
          Por otra parte te pregunto: por que las nuevas peliculas se han cargado 40 años de fanatismo? Te escucho.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.