La serie de Obi Wan Kenobi estaría muy cerca (Rumor)

Ewan McGregor regresa para la serie de Obi-Wan

En las últimas horas los rumores sobre la serie de Obi Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor se han vuelto a disparar. Sería la tercera serie de acción real de Star Wars después de las confirmadas The Mandalorian y Cassian Andor. De esta manera continuaría la política de series para los spin off después de la debacle en taquilla de Han Solo y sería otro golpe de efecto y un punto de atracción para suscribirse a Disney Plus.

Esta vez los rumores se han originado en la web Cinelix. Según este sitio web McGregor ya habría firmado el contrato con Disney para retomar el papel del Maestro Jedi que interpretó durante las precuelas. Otros medios como Variety se han hecho eco de la noticia, pero afirman que no han recibido respuesta por parte de Disney o los representantes del actor sobre la serie de Obi Wan. Así que una vez más tenemos que andar con pies de plomo en todo lo relativo a esta producción. Lo que no es descabellado es ver a Ewan McGregor en TV. Esta no sería la primera serie para el actor escoces que ya ha estado nominado al Globo de Oro por su trabajo en Fargo.

Con la Disney D23 a la vuelta de la esquina, la semana que viene, habrá que estar atentos. Ya que el anuncio de la nueva serie serían la guinda perfecta a los esperados avances de The Rise of Skywalker y The Mandalorian, desde luego un buen argumento para levantar el Hype de cara al estreno de Episodio IX. Por supuesto todo el equipo de La Fosa del Rancor estaremos atentos estos días a la información que pueda llegar sobre la esperada serie de Obi Wan. Parece que, que el futuro de Star Wars está sin duda en Disney Plus.

Fuente: www.cinelinx.com


2 Comments

  1. Sería un notición de cara a la D23. Después de tantos años de rumores sobre los spin off de Boba Fett y de Kenobi, ya tenemos la serie del trasunto de nuestro amado ¿mandaloriano? y ya casi tocamos con los dedos de la serie de Kenobi.
    Sinceramente creo que la vida en el exilio de Obi-Wan da mejor para el formato de serie que de el el largometraje. La vida diaria de Ben Kenobi en Tatooine no creo que tenga la fuerza suficiente para llevar al público en masa al cine, pero sí para tentarnos aún más para contratar Disney+.
    Ya solo nos faltaría una película de Vader desatado en plena Purga Jedi.

  2. Este es el primer producto de la era Disney que va a dirigido a los Real Fans 2.0 pero la gente se está haciendo demasiadas ideas de lo que podría ofrecer la serie, incluso hablan de tener a Dark Maul como enemigo recurrente y a Luke como side kick en las aventuras… Sabemos por el episodio IV que Luke si conocía a Obi Wan pero eso de que se iban de aventura nada de nada y por Rebels sabemos que Kenobi y Dark Maul sólo se encuentran una vez en Tatooine… Aquí o se apegan al canon o lo ignoran en alas de contar una mejor historia y darle vidilla a la serie ya que no podemos negar que Kenobi Vs Maul da para mucho… Sí ignoran Rebels tampoco es que pase nada, no será la primera vez que Disney descanoniza algo… Ya de lo meter a un Luke joven y que vayan por la galaxia viviendo aventuras sería mucho pasarse de la raya… No veo la necesidad de meter a Luke más allá de un pequeño cameo como hicieron en Rebels…

    Lo que tenemos que esperar es que esto se vuelva realidad y no vaya a quedarse en nada…. La otra semana lo sabremos con seguridad aunque tampoco pienso como algunos afirman que este proyecto tiene tiempo y que en el D23 saldrá hasta un trailer y todo… Al menos que usen algunas escenas jamás vista del Episodio III y con ellas hagan un montaje…

    Lo que si sería posible es ver un enfrentamiento previo entre Dark Vader y Obi Wan y en ese momento es donde descubre que Anakin no murió si no se convirtió en Vader…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.