Star Wars Resistance – Tráiler oficial de la segunda temporada

En el día de hoy, el canal oficial de YouTube de Star Wars ha revelado el tráiler oficial de la segunda temporada de Star Wars Resistance. Además del susodicho avance, se nos ha revelado que esta segunda temporada será también la última de la serie.

Como habéis podido observar, tendremos la presencia de los protagonistas de la temporada anterior, luchando de nuevo contra la Primera Orden. Como anuncia el tráiler, esta temporada pondrá punto final a la serie, con lo que veremos el desenlace de la trama de estos personajes. Los sucesos de la serie tendrán lugar durante Los Últimos Jedi en adelante, y tendremos la presencia de personajes de las películas como la Capitana Phasma o Kylo Ren, que hace su debut en la serie animada.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

La serie se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre a través de Disney XD. En España tendremos que esperar seguramente, unos cuantos días o semanas para verlo.

Fuente: Star Wars (YouTube)


2 Comments

  1. No me extraña que esta sea su última temporada y la van a sacar porque ya estaba en producción cuando se emitió la primera… Esta serie no ha tenido la acogida que se esperaba ni de los niños ni de los fans de Star Wars como las anteriores… Es que realmente aportaba poco al lore y su ambientación e historias eran demasiado genéricas…

    Por cierto no han puesto nada sobre las nuevas Barbie de Star Wars que va a lanzar Mattel… La de Dark Vader es una obra de arte en si…

    https://hipertextual.com/2019/08/barbie-anuncia-coleccion-munecas-inspirada-star-wars

  2. Pues me da mucha pena que la serie solo vaya a tener dos temporadas. Primero, porque el trailer tiene pintaza. Y segundo, porque disfruté la primera temporada como un enano. En fin, espero que al menos terminen por todo lo alto y que no nos dejen mucho tiempo sin serie animada de Star Wars.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.