The Mandalorian – Funko POP! revelados en la D23

Hoy arranca la D23, y todos los aficionados de Star Wars estamos expectantes de lo que nos van a mostrar de The Mandalorian y El Ascenso de Skywalker. Las puertas ya han sido abiertas, y ya se ha podido ver algo de merchandising de The Mandalorian que se pre-lanzará en exclusiva en la convención.

Tenemos las primeras imágenes de la colección de Funko POP! de The Mandalorian. Podemos ver la figura del Mandaloriano, y por la parte de atrás, podemos ver el resto de los personajes de esta primera oleada. Cara Dune (Gina Carano), IG-11y Kuiil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#themandalorian pop #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The back of #themandalorian pop box #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el

Si hacemos caso a los antiguos rumores, el Ugnaught, sería el personaje interpretado por Nick Nolte.

Por otro lado, se reveló también un pin en el que podemos ver al Mandaloriano, Cara Dune y IG-11:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#themandalorian pin #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el

Por último, tenemos una imagen de las armaduras del Mandaloriano y Cara Dune, que han sido expuestas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Costumes from #disneyplus #themandalorian #d23expo

Una publicación compartida de Stitch Kingdom (@stitchkingdom) el

Estaos atentos porque estos días llegarán grandes noticias de la saga. Y recordad que en la madrugada de hoy al sábado, a las 0:30 arrancará el panel de Disney+ donde tendremos un tráiler de The Mandalorian.

Fuente: Stitch Kingdom


2 Comments

  1. Se me hace un poco extraño que se dirijan a él como Mandaloriano y no por un nombre. No creo que a lo largo de la serie se lleven todo el tiempo diciéndole: «Oye, Mandaloriano, esto…» ¿Nos dirán alguna vez su nombre?

    Y me ha encantado el pin. Es que me recuerda mucho a las series animadas de los 80 tipo He-Man, no sé por qué.

    Gracias por el dato, estaré atenta al tráiler.

    Un saludo.

    • Creo que sí estarán toda la serie (al menos la primera temporada) llamándole Mandaloriano, igual que tampoco se le va a ver la cara. Yo tengo la teoría de que será para revelar su identidad en cierto momento en plan sorpresa. ¿Tal vez Boba Fett?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.