The Mandalorian – Rumor: revelados nuevos conceptos y personajes de la serie

The Mandalorian Portada

Desde Making Star Wars nos llegan nuevos rumores sobre la esperada serie The Mandalorian. Esta vez Jason Ward nos cuenta posibles elementos relacionados con el personaje principal y el mundo en el que se va a mover. Por supuesto, si no quieres saber nada relevante de la serie te recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

Según Ward, el personaje interpretado por Pedro Pascal irá cambiando su armadura a lo largo de la serie. Al parecer, irá utilizando elementos parecidos a los empleados por los Shoretroopers de Scarif o los Death Troopers.  Ambos vistos en la película Rogue One, pero con un color más cromado y parecido al casco que ya hemos visto. Lo que indica que el traje irá evolucionando a medida que la serie continúe.

Shoretroopers

Por otro lado, también se habla de que el mandaloriano está relacionado con una especie de puesto con funciones de armería. Esta está regentada por una mujer en un enclave mandaloriano. Y según Ward, haría la función del personaje de ‘Q’ de las series de James Bond. Es decir, le suministraría material y armamento al protagonista. El mandaloriano tendrá diversos enfrentamientos con Death Troopers y parte de los restos que quedan del Imperio. Y es también de estos enfrentamientos de donde se suministra material. Sin duda, este enclave mandaloriano tendrá su importancia en la historia de la serie.

Todo apunta a que tendremos un desarrollo de la cultura mandaloriana, y quizás algo más de lo visto en otras series anteriores. Tanto The Clone Wars como Rebels nos mostraron mucho, pero este enclave parece que puede aportar algo original.

También, según Ward, la serie The Mandalorian rescatará muchos aliens clásicos e incluso alguno visto en Los Últimos Jedi. Esto la verdad que pinta fenomenal, esperemos que en unos meses tengamos ya un primer avance en la Celebration de Chicago.

The Mandalorian se estrena a través de Disney+ en otoño de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.