Making Solo: A Star Wars Story – Un vistazo al nuevo libro de Lucasfilm

Making Solo A Star Wars Story

Parece ya lejano el estreno de la última película de Lucasfilm. La película de Solo no tuvo mucho recorrido en salas pero no por eso ha dejado de producir contenidos interesantes. Uno de ellos es el libro que nos ocupa, una recopilación de imágenes de la producción de la película presentado por la propia Light & Magic. Este libro es novedoso en cuanto a lo que muestra, ya que se ocupa de un tema que no suele ser recogido en las guías visuales y en los libros de arte.

Making Solo A Star Wars Story

Gracias al catálogo online Edelweiss, varias páginas de este Industrial Light & Magic Presents: Making Solo: A Star Wars Story, han salido a la luz. Las imágenes muestran momentos de la producción tomadas por Rob Bredrow, quien tuvo total acceso al trabajo de creación de la película. Bredrow, presidente de ILM, estará en la próxima Star Wars Celebration presentando esta obra. El libro viene además con un prólogo de Ron Howard.  Aquí os dejamos con estas imágenes:

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

Making Solo A Star Wars Story Making Solo A Star Wars Story Making Solo A Star Wars Story Making Solo A Star Wars Story Making Solo A Star Wars Story Making Solo A Star Wars Story Making Solo A Star Wars Story

El libro tiene una pinta estupenda. Muestra imágenes que no habíamos visto en libros anteriores. Quizás incluso muestren algo del trabajo de Phil Lord y Chris Miller, como vemos en alguna de las imágenes. Algo inédito en otros productos.

Industrial Light & Magic Presents: Making Solo: A Star Wars Story  saldrá a la venta el 16 de abril.

Fuente: Edelweiss


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.