Galaxy’s Edge – Marvel anuncia una serie limitada ambientada en el parque

El parque, «Galaxy’s Edge», es una de las mayores atracciones respecto a acontecimientos de este año de la saga. Por supuesto, saben que tienen un gran filón, y lo van a aprovechar al máximo. Como aperitivo a la apertura en verano, el sitio oficial de Star Wars ha revelado que Marvel Comics ha anunciado para abril una serie limitada, en la que conoceremos la flora y fauna de Batuu, el planeta donde estará ambientado el parque.

Aquí tenéis una breve sinopsis:

017-Camiseta Blanca Galactic High School - XL
  • Los productos se vende por separado
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • Camiseta 100% Algodón, PESO: 185 g/m2 - Impresión Digital...

Los lectores de esta miniserie de cinco números serán los primeros en conocer al infame Dok-Ondar, el coleccionista ithoriano de antigüedades raras, y descubrir qué sucede cuando la Primera Orden llega al borde del espacio salvaje. La clave para salvar a este puesto de avanzada sin ley podría involucrar un trabajo realizado hace mucho tiempo por nada menos que Han Solo y su cohorte Chewbacca.

Ten un primer vistazo de Dok-Ondar, con este arte conceptual diseñado por Karl Lindberg e Iain McCaig para una portada variante del primer número:

La serie estará escrita por Ethan Sacks (Age of Republic) e ilustrada por Will Sliney (Beckett).

Puedes leer una pequeña entrevista al escritor pinchando aquí.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.