Planeta Cómic publicará la novela ‘Resistance Reborn’

Planeta Cómic Star Wars Reborn

Siempre que llega una nueva película de Star Wars, esta viene acompañada por una serie de novelas y cómics. En la pasada Star Wars Celebration se informó de los títulos que saldrían para acompañar a El Ascenso de Skywalker. Uno de esos títulos de «Camino a Star Wars: El Ascenso de Skywalker» más interesantes y que mejor pinta tiene, es Star Wars: Resistance Reborn  escrita por Rebecca Roanhorse. Y gracias a nuestro compañero Jon Ander podemos decir que Planeta Cómic la publicará este diciembre. Así que podremos tener un contexto más amplio del capítulo final de la saga Skywalker antes de ir a los cines.

Planeta Cómic Star Wars Resistance Reborn

Esta es la sinopsis que dejó la pasada Celebration sobre esta novela:

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

En este Camino a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Poe Dameron, la general Leia Organa, Rey y Finn deben luchar para reconstruir la Resistencia después de su derrota a manos de la Primera Orden en  Star Wars: Los Últimos Jedi.

Star Wars Resistance Reborn

Star Wars: Resistance Reborn se publicará en diciembre. Todavía desconocemos el día exacto o el precio de salida a la venta.

Fuente: Planeta Cómic Facebook


1 Comment

  1. ¡Gran noticia! Esperemos que llegue unos días antes para poder ir al estreno habiéndola leído antes.
    Esperemos que Planeta siga trayéndonos muchas más novelas de esta maravillosa galaxia, que se acumulan los libros pendientes. Somos muchos los que necesitamos más dosis editoriales de Star Wars.
    QLFOA.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.