Revelada la Wave 1 de la Vintage Collection de «El Ascenso de Skywalker» + Nuevas Black Series

Sith Trooper El Ascenso de Skywalker

El próximo 4 de Octubre, tendrá lugar el evento «Triple Force Friday», donde el merchandising de los tres grandes eventos de Star Wars de este año, comenzará a venderse. Pero a pesar de que faltan unas semanas para su lanzamiento, ya se han filtrado algunas de las figuras que se pondrán a la venta para promocionar, «El Ascenso de Skywalker», «The Mandalorian» y «Jedi: Fallen Order».

Los cuatro personajes vinculados a El Ascenso de Skywalker son Rey, Poe Dameron, Zorii Bliss, un Caballero de Ren y el Sith Jet Trooper. Mientras tanto, también está Luke con su traje de piloto de Una Nueva Esperanza. Estas figuras pertenecen a la «Vintage Collection» de 3.75″.

Por otro lado, tenemos la nueva wave de The Black Series de 6 pulgadas. Aquí tenemos de El Ascenso de Skywalker al «Líder Supremo Kylo Ren», «Rey & D-O», «Sith Trooper» y «Stormtrooper de la Primera Orden». De The Mandalorian tenemos al «Mandaloriano» y «Offworld Jawa», y de Fallen Order a «Cal Kestis» y a la «Segunda Hermana Inquisidora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recap! Meet your Triple Force Friday wave of Black Series 6 inch figures! Will be available both online and in stores starting at 12:01 AM on October 4, 2019! Figures are: Supreme Leader Kylo Ren (#90) from The Rise of Skywalker. Rey & D-O (#91) from The Rise of Skywalker. Sith Trooper (#92) from The Rise of Skywalker. Cal Kestis with BD-1 (#93) pack in from Jedi Fallen Order. The Mandalorian (#94) from The Mandalorian. Second Sister Inquisitor (#95) from Jedi Fallen Order. Offworld Jawa (#96) from The Mandalorian. First Order Stormtrooper (#97) from The Last Jedi. Thanks again @karldiesel17 for the heads up and sharing these pics. Actual credit goes to Manny from Offer Up or @ultimatefinds2019.

Una publicación compartida de Kylo Collector (@kylocollector) el

Os dejo las descripciones de estas The Black Series:

# 90 Líder Supremo Kylo Ren
Como Líder Supremo de la Primera Orden, Kylo Ren ejerce más poder que nunca. Sin embargo, Ren continúa buscando secretos de la Fuerza desde las profundidades del lado oscuro.

# 91 Rey y D-O
Rey continúa estudiando las formas Jedi, pero le preocupa lo que le depare el futuro y la Fuerza.

Con miles de probabilidades termina en el taller de un droidsmith, el pequeño DO es un pequeño rodillo impresionable que se fija en BB-8.

# 92 Sith Trooper
En su último impulso hacia la conquista galáctica, la Primera Orden prepara un ejército de soldados de élite que se inspiran y se apoderan de un legado oscuro y antiguo.

# 93 Cal Kestis
Un padawan Jedi durante las Guerras Clon, Cal Kestis escapó por poco de los horrores de la Orden 66 y se vio obligado a esconderse. Junto con el droide explorador BD-1, se embarca en un viaje para reconstruir la Orden Jedi mientras evade al terrorífico Inquisidor Imperial.

# 94 El Mandaloriano
Su cuerpo está protegido por una armadura beskar, su rostro está escondido detrás de una máscara con visor en T y su pasado está envuelto en misterio. El Mandaloriano está desgastado por la batalla y tiene los labios apretados, un caza recompensas formidable en una galaxia cada vez más peligrosa.

# 95 Segunda Hermana Inquisidora
Una vengativa guerrera del Imperio encargada de rastrear a los sobrevivientes Jedi, la Segunda Hermana Inquisidora es impulsada por su odio general hacia la Orden.

# 96 Offworld Jawa
Las naves que viajan hacia y desde Tatooine han resultado en que algunos Jawas abandonen su mundo natal en el desierto. Los que llegan a nuevos planetas continúan sus viejos hábitos en su nuevo entorno, pero su obsesiva necesidad de tecnología aún los impulsa.

# 97 Stormtrooper de la Primera Orden
Las unidades de infantería de la Primera Orden se entrenan desde el nacimiento, reciben designaciones de unidades en lugar de nombres y se alimentan con una dieta constante de propaganda de la Primer Orden para garantizar la lealtad absoluta.

En próximas semanas tendremos el anuncio oficial de todos estos productos, y muchos más, que el Triple Force Friday nos traerá este 4 de octubre.

Fuente: Kylo Collector (Instagram), Yakface


3 Comments

      • Ya. Lo digo por los rumores que circulaban por ahí sobre que estos soldados formarían parte de la flota de Palpatine, de ahí lo de Sith troopers… Aunque puede que esta flota sea un «regalo envenenado» que Palpatine le dé Kylo Ren a cambio de algo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.