Star Wars Celebration – Hasbro ha enseñado sus nuevas Black Series

Hasbro ha mostrado todas las novedades que tiene preparadas para su linea de Star Wars: The Black Series en la Star Wars Celebration. En días anteriores ya se habían filtrado algunos vehículos como el Landspeeder de Luke Skywalker o el speeder de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero hemos tenido que esperar hasta el tercer día de la Celebration para poder disfrutar de está nueva tanda de figuras que llegaran en los próximos meses a tiendas y convenciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fin hemos podido ver la figura de Jaina Solo, una de las mas esperadas desde que el verano pasado gano la votación para ser el fan’s choices de Black Series de este año. El lado negativo, es que algunas de las figuras mas interesantes, como pueden ser Thrawn o Luke con el Snowspeeder, en un primer momento serán exclusivas de la San Diego Comic Con. Aunque no hay que perderse de vista esa figura del Gran Moff Tarkin, un personaje muy reclamado por todos los fans del bando imperial.

Como no podía ser de otra manera, después del espectacular tráiler de Battlefront II mostrado ayer, el videojuego tendrá también un representante en la colección Black Series. Un piloto del Inferno Squad es el elegido para la ocasión. Una opción fácil, ya que la figura es un repintado del piloto de Tie clásico que ya salio hace un par de años. Está claro que las tropas siempre son una apuesta segura.

Hasbro dejó caer buenas noticias para los coleccionistas mas nostálgicos. La Star Wars Vintage Collection volverá el año que viene. Tendremos que estar preparados para ver personajes de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi en un blister al estilo de los de los años 70 y 80. También hay que decir que para muchos coleccionistas ese toque de nostalgia puede ser el mejor para una colección.

Por supuesto aunque no las hemos visto todas las novedades relacionadas con Star Wars: Los Últimos Jedi se pondrán a la venta el 1 de septiembre. En esa fecha se celebrara como ya ocurrió con El Despertar de la Fuerza, y en menor medida con Rogue One, el Force Friday. Id preparando vuestras carteras y tarjetas de credito, parece que se avecinan buenos tiempos para las estanterías y vitrinas de los coleccionistas de Star Wars.

Fuente: Yoda News


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.